Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tal andan en el amor?? no son videos ni mucho menos, son hitorias :)

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
Hola bakunos, me decidí abrir este post para compartir experiencias buenas, malas o geniales.. Amor, desamor, amores platónicos :cute: que tal andan???.. Simplemente explayarse, si necesitas contar algo que no has decidido decir etc. anímate :)

Empiezo yop

Mi historia comienza en el trabajo; soy encargado de compras de una tienda departamental y en veces hago trabajo de auxiliar administrativo como reclutar personal, y me toco entrevistar a un muchacho tímido :cute: me llamo mucho la atención desde que lo vi, su mirada, su sonrisa que para mi parece un sol saliente.. me enamore a primera vista..

El entro a laborar a area de cajas y desde su capacitacion recurría mucho a mi, para que asesoria en cajas, vales, pago con tarjeta o etc cualquier cosa. Desde alli comenzo una buena amistad miches, antro, parque o cualquier salida al centro o x lugar, pero y sobre todo nos gustaba platicar por horas, tiene muy buena platica a pezar que es timido con los demas, asi que yo empece a sentir algo mas, algo muy intenso esperaba que le surgiera una duda para que recurriera a mi, o que tuviera el mismo horario para vernos a la hora de la salida . Empece por lanza miradas intensas hacia los ojos que el me contestaba, o en veces yo estaba trabajando y notaba que el me miraba asi que dije: es verdad!!! no es mi imaginación lo que veo y siento. :vientos: Pero todo se desmorono un dia que lo lleve a su casa (dia que iba a aprovechar para lanzarme y decirle te amo, me enamore de ti desde que te vi tu + yo = por siempre jeje) cuando de la nada me cuenta que tenia novia :( haaaaa!! En ese momento me queria volver chango!!! Que bueno que no salio nada de mi boca, si no, esa amistad pudiese haber terminado, aunque sonreí cuando me contó de ella, por dentro estaba destrozado, no sabia que hacer en ese momento queria que se bajara de el carro para yo irme a estrellar contra el primer arbol que viera frente, se destrozo mi corazon, lo sentia como polvoron (gamesa jeje :( ) me entristeció bastante, y no puedo dejar de pensar en que lo quiero, no me hago a la idea de lo que siento por el, no he podido dejar de sentir que lo amo. Me desconcierta el por que me contestaba las miradas y ahora no dejade hablarme de su novia. Snif snif

Pues bueno bacunos, esa es mi historia espero ustedes se habran y nos cuenten una :) saludos :punzadita:

pd. aunque la mia no termino muy bien espero leer buenas historias :)
 

jemch1212

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
0
Llega al alma...

Yo te entiendo, llega al alma a los que nos cae el guante...

Y si lo que pasa es cuando sabes que el chico es del "gremio" pero ya está comprometido :mariamagdalena: (no es justo).
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
A propósito del post que acabo de poner recién en ayuda general.


Conocí a un chavo en el centro de la ciudad, estuvimos platicando largo y tendido casi toda la noche; me contó que se encontraba trabajando en alguna dependencia de gobierno pero como precisamente había sido cambio de administración estatal perdió el trabajo y se encontraba buscando apoyo para volver a trabajar en las secretarías.

A los dos o tres días de haberlo conocido me confesó la situación por la que estaba atravesando: Que de no conseguir trabajo en un lapso de tiempo, tendría que regresarse a su lugar de origen (El es del D.F., yo de provincia) y aunque yo sabía esto no pude dejar de enamorarme de el.

Pasamos juntos alrededor de 2 semanas y cuando la fecha límite que me había dicho se acercaba, me citó e invitó a su casa a la cual fui encantado de la vida. Ese día estuvimos juntos y nos entregamos como hasta entonces no lo habíamos echo. Al terminar comenzamos a platicar nuevamente y me dijo que al día siguiente se iba a ir al d.f., y pos por mucho que me dolió hice lo imposible para no llorar, se me hacía injusto que los últimos momentos juntos la pasáramos tristes, e incluso aunque yo me encontraba muy joven en ese entonces le propuse que en un futuro me fuera a vivir al D.F. y continuar juntos.

Finalmente le dije que quería ir a despedirlo a la terminal de autobuses y se me hizo raro (Aunque algo comprensible) que me dijera que no. Yo sabía a que hora se iba a marchar así que no me importó y acudí a la terminal una hora antes de la hora que me había dicho saldría.

Estuve cerca de 5 horas esperando. Jamás llegó.

Ese mismo día cuando regresé a la casa le hablé por teléfono y me dijo que el día anterior, el día que estuvimos juntos fue cuando el regresó al d.f. Claro está que me molestó y le reproché el que me hubiera engañado así, allí por teléfono me dijo que ya no regresaría a tabasco y me dio a entender que eso había sido todo, que mejor lo dejáramos por la paz y que nos quedáramos con el recuerdo de lo bonito que vivimos.

La verdad es que lo extraño muchísimo, teníamos tantas pero tantas cosas en común, y honestamente me enamoré como un idiota de él. Algo que debo reconocer es que esto hace cerca de 10 años y pues... bueno, no consigo olvidarlo. Tal vez estoy enfermo o necesito ayuda psicológica, no lo se. No pierdo la esperanza de verlo algún día y decirle que aún sigo sintiendo esto por él. No me importaría saber si tiene una pareja o si se casó con una chava o yo que sé. En fin.
 

davizillo

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
12
buen post! al fin algo que leer! , no todo en la vida son videos morbosos jajaja mmm pues en lo personal creo que no existe el amor ,en las malas experiencias que eh vivido todo es material, aparte de encuentros ocasionales sin compromiso! te clavas con alguien y pluff te dan una patada en el trasero a pesar de que son de ambiente...
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Me uno al club... Por mi casa hay un taller mecanico, o un yonque no se como se llame, el chiste es que hay un tipo que es hijo del dueño del taller, todo comenzo hace como dos años, yo en aquel entonces trabajaba en otro municipio, yo vivo en Monterrey, tenia carro y como mi trabajo era de 12 por 36 horas, entraba a las 8 de la mañana y salia a las 8 de la noche, el chiste es que este niño, me miraba con mucha insistencia, yo jamas le hice caso y asi pasaron 2 años, el año pasado renuncie a mi trabajo y a principios de este, puse un pequeño negocio aqui en la casa, en la que tenemos 2 locales comerciales, el chiste es que empece a pasar mas tiempo en mi casa, y por lo tanto a convivir mas con los vecinos y con los otros comerciantes... Este niño seguia con sus miradas insistentes, sus sonrisas, sus actitudes... yo seguía ignorandolo, pues me tengo como regla no tener ningun tipo de relacion cerca de mi casa... fue tanta la insistencia que me decidi a seguirle el "juego"... sostenerle las miradas, sonreir de la misma manera, ser efusivo con él cuando él lo era conmigo, empece a corresponder todos los "detalles" lo malo de todo esto es que caí redondito y no se lo que este tipo pretende... no les he dicho lo peor de tooooodo esto... no se ni siquiera como se llama!!! Un dia simplemente lo enfrente, le dije que necesitaba hablar con el, que era un asunto que solo nos involucraba a los dos, que necesitaba aclarar dudas o en todo caso, cerrar circulos... le pedi discrecion, misma que yo le daría, mas de una vez le dejer entrever de lo que se trataba y le preguntaba que si sabia a lo que yo me referia y el me decia que si... Le dije que fueramos a tomar un cafe o una cerveza, que el pusiera el lugar y la hora, no importaba lo lejos o lo cerca que estuviera el sitio, con tal de hablar con él, lo seguiria hasta donde fuera nacesario... Para poder hablar con el y decirle eso, me costo un buen de trabajo, muuuuucha seguridad y aun asi iba temblando!! Puso una barrera y me dijo que solo hablaria conmigo ahi en el taller y un dia que no estuviera su papa... (mande) el chiste es que yo estuve espere y espere y espere y espere y espere... y esa "cita" nunca llego... el queria continuar con el mismo jueguito de las miradas, de los coqueteos y de los mensajes ambiguos, pero él no sabe lo dificil que ha sido para mi, he llorado, me ha dolido, me ha decepcionado y el quiere que las cosas sigan igual... No se ustedes, pero un hombre heterosexual o al menos bien definido en su orientacion sexual, minimo un empujon o un insulto cuando le mencione que necesitabamos hablar y aun mas, cuando le di a entender de lo que se trataba... Hubo dias que necesitaba de su presencia, de su jugueteo, de su coqueteo, de su olor... Tenia qua hacer algo si no queria consumirme aun mas... Llego la evasion, simplemente me di la vuelta... Ya sabia a que hora llegaba y simplemente me metia al local, si pasaba frente a mi, le daba la espalda y cosas asi, pasaba frente a el y no lo pelaba... pero despues el me pago con la misma moneda 5 dias despues... quise verlo nuevamente a los ojos y simplemente me evito... se dio cuenta de la evasion!!! sigo sin entender porque se enojo?? le di la pauta para que hablara y no lo hizo!! que es lo que busca?? que es lo que quiere?? a partir del lunes, empezo de nuevo, al menos a dirigirme de nuevo la palabra y saludarme... mis amigas me dicen que tal vez estoy viendo cosas que no son... pero se que hay algo en esa mirada que me dice que no le soy del todo indiferente y él es quien tiene problemas para aceptarlo... hoy, solo espero que las cosas "vuelvan a la normalidad" para enferntarlo por segunda ocasion... YO TAMBIEN NECESITO UN CONSEJO!!! hasta ahorita mi vida era mas carnal que sentimental y esta situacion me esta consumiendo el alma!! y aún asi... no puedo ni podria odiar al niño porque me enseño un sentimiento que crei que no conoceria!! juro que no es una mera ilusion!! Que hace un heterosexual coqueteando con un gay?? Que heterosexual mira directamente a los ojos a un gay?? Muchas veces me cerro el paso con algun carro o camioneta solo para "saludarme"... Porque se molesto cuando lo evite descaradamente?? Porque su mirada refleja reproche a partir de la evasion?? Sigo insistiendo, si no sintiera algo, no le hubiera dado importancia a las cosas, pero de alguna manera tenia que hacerle ver que yo la estaba pasando mal... Please!! Comenten y dejen un consejo... Me ignoro como dos semanas, y apenas a inicios de semana, me empezo a saludar de nuevo, el primer dia, un saludo muy forzado, el dia de ayer y hoy, un saludo mas natural con la misma mirada de siempreeeeeeeeee!!! Que hago?? Por favor diganme que hago??? Puede sonar patetico, pero es la primera vez que me pasa algo asi, ya lo dije antes, lo mio era mas sexo que sentimientos y la verdad habia pensado en dejar el amor fuera de mi vida, no por decepciones, pero asi lo habia decidido... hoy siento que lo conozco y no soy el mismo de antes... alguna vez se me fue el sueño y eran como las 3 am cuando estaba en la terraza llorando a moco tendido y cuestionando: como puede el mundo seguir su curso y como pueden las personas estar tan tranquilas dormidas... CUANDO HAY UN CORAZON DESTROZADO???
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
buen post! al fin algo que leer! , no todo en la vida son videos morbosos jajaja mmm pues en lo personal creo que no existe el amor ,en las malas experiencias que eh vivido todo es material, aparte de encuentros ocasionales sin compromiso! te clavas con alguien y pluff te dan una patada en el trasero a pesar de que son de ambiente...
Lamento decirte que si existe... yo pensaba exactamente igual a ti!! No sentimientos, no compromisos, si libertad, si sexo y demas... tengo 32 años... 32 años!! y me vino a pasar a esta edad... mis amigas me dicen que me tenia que pasar tarde o temprano y todas, lo juro, todas estan contentas de que al fin haya pasado... lo que si te puedo decir, es que cambia por completo tu vision y percepcion del mundo... yo no he podido volver a los lugares que antes frecuentaba y sabes que es lo peor?? que solo he tenido sexo!! NO HE HECHO EL AMOR!! Y la verdad yo si quiero hacer el amor, no coger solo por coger... Hay dias que me siento patetico porque estoy en una relacion-no relacion... lo que si te puedo decir es que una sola mirada, un solo gesto, un solo ademan, una solo palabra de la persona que amas, mueve el mundo y cambia por completo tu vida...
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
Lamento decirte que si existe... yo pensaba exactamente igual a ti!! No sentimientos, no compromisos, si libertad, si sexo y demas... tengo 32 años... 32 años!! y me vino a pasar a esta edad... mis amigas me dicen que me tenia que pasar tarde o temprano y todas, lo juro, todas estan contentas de que al fin haya pasado... lo que si te puedo decir, es que cambia por completo tu vision y percepcion del mundo... yo no he podido volver a los lugares que antes frecuentaba y sabes que es lo peor?? que solo he tenido sexo!! NO HE HECHO EL AMOR!! Y la verdad yo si quiero hacer el amor, no coger solo por coger... Hay dias que me siento patetico porque estoy en una relacion-no relacion... lo que si te puedo decir es que una sola mirada, un solo gesto, un solo ademan, una solo palabra de la persona que amas, mueve el mundo y cambia por completo tu vida...
a ver como esta eso, cuentanos, ya te hizo caso el chavo o que???
cuenta cuenta jeje :)
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
a ver como esta eso, cuentanos, ya te hizo caso el chavo o que???
cuenta cuenta jeje :)
Eso es lo peor... no se ha animado... él es quien simpre esta mandando mensajes ambiguos, miradas, actitudes, gestos, expresiones... tú sabes que un hombre heterosexual, no se anda con esos coqueteos, al menos no concientemente... Hubo unos dias en los que yo me quise salir de esta situacion y lo evite, lo evite descaradamente, si el pasaba con su vocho frente a mi casa, yo le daba la espalda y no le hacia caso, si el pasaba caminando frente a mi, yo le daba la espalda... así duré como 4-5 días, un lunes, quise verlo de nuevo a los ojos y ahora fue él, el que me evito... SE MOLESTO!! se enojo o no sé, pero ya no volvió a ser el mismo... me ignoro por completo como una semana, no miradas, no coqueteos, nada de nada, hasta hace tres dias que paso caminando frente a mi y me quede viendolo... me miro a los ojos y habia un reproche, un coraje, una molestia, no lo se!! pero habia algo que le dolia, pero ni asi es capaz de enfrentarme!! ayer, me miro de otra manera, la misma mirada coqueta y que te demuestra algo mas, hoy fue lo mismo, solo estoy haciendo tiempo, que se sienta un poco seguro mas y ahora si, lo enfrentare por segunda ocasion y que sea lo que Dios quiera!!! Hoy me visito una amiga que es psicologa, la invite porque queria que se fijara en la reaccion de él cuando hacemos contacto visual... pero pinche suerteeeeeee!! simplemente no llego, en todo el momento que estuvo mi amiga...
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
Nombre compadre, no le des ese tiempo a que se sienta mas seguro o te van a ganar el mandado. Como me dijo un amigo; directo y seguro, si no solo perderas tu tiempo y el tiempo no regresa. Animo y a dejar de perder el tiempo saludos :)
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Nombre compadre, no le des ese tiempo a que se sienta mas seguro o te van a ganar el mandado. Como me dijo un amigo; directo y seguro, si no solo perderas tu tiempo y el tiempo no regresa. Animo y a dejar de perder el tiempo saludos :)
Gracias por el consejo!!

Creeme, lo voy a hacer y ya les diré como me fué... solo que lo hare hasta el lunes,martes... porque mañana no viene a trabajar...

Morgane
 

toritorico

Becerro
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
4
saben dejenme compartir mi hostiria hce seis años concoi a una persona enla universaida ningu de los dos es obvio ni nada y nos empezamos a hacer buenos amigos yo tube mis novias y el lo sabia luego una noche cuando ya no tenia novia nos pusimos a hablar cosas calientes en mi cuarto en mi cama antes de dormir( el se quedaba estudindo conmigo y haciendo trabajos y tareas de la universidad y se quedaba en mi cuarto y en mi cama) sigueindo con la historia esa noche no se que fue lo q paso si fue el clima la luna o que pero empezamos a cariciarnos a tal grado q tubimos sexo oral, pero cuando el acabo me dejo ahy ami solo sin terminar y agarro sus cosas y se fue a dormir a la sala diciendo q todo habia sido un error y desde esa noche eh quedado enamorado de el llevo 5 años aun lo veo auna habalmos por horas pero cada v q yo intento hacerlo nuevamnete el no quiere y presenta resisitencia a mis coqueteos y domirmos y o abrazo al dormir y e se deja y aveces me quita mis manos de ensima pero el hehco q no entiendo es por q no puede pasar otra vez si practicamente lo amo y no se el me confunden....alguien sabe lo q probablemnte le este pasando....?? ya llevo mas de 4 años depues de lo q paso con el y no ha pasado nada ecepto q por poco nos masturbabamos juntos en otra ocasion...realmente amigos bakunos me confunde alguno me podria aconsejar algo?
 

topgun18

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
172
Bueno, lo que te comentare es de lo que he leido en mis libros de psicologia, mas que nada se da esto en la adolescencia, puesto que es cuando inician las exploraciones, que en tu caso quisiera creer que las edades oscilan entre 18 y 20 años... muchas veces la excitacion que produce esa sencacion de probar algo nuevo y prohibido hace que se de lo que comentabas... pero cuando se acaba o se llega al extasis viene un proceso de "remordimiento moral"... muchas veces con el tiempo deja de agradarle la idea a la persona o ya no le produce el mismo placer.... otras veces el desagrado es instantaneo posteriori al remordimiento moral... Te comento esto porque yo tambien pase una situacion similar con mi primo, con quien me inicie... hoy por hoy el es mas Heter que el dueño de PlayBoy... y en mi busqueda por entender el porqeu si antes lo disfrutaba y causaba placer ... porque cambio todo... y pues lo que encontre fue lo que te comente... simplemente le pierden el interes o no les gusta o satisface... con la diferencia de que a algunos les ocurre en un periodo corto o largo... Espero poderte haber ayudado... se que es dificil de creer pero pues... la unica manera de que de verdad te convenzas es que hablen los dos y el te diga la verdad...
Saludos
 
Arriba Pie