Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que sintieron en su primer sexo oral?

vaizard

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
64
k hay becerros y becerritas, mi pregunta es que fue lo que sintieron al hacerle por primera vez el sexo oral a su pareja?

en lo personal a mi me gusto hacérselo a mi novia.
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
no, pues estuvo chido... nunca habia metido una mare tan grande en mi ... ahhh noo!! a ella? si vdd jajaja!! Bueno

si supo raro jajaja, pero se siente chido cuando ella se estremece y te pide más, te sientes emocionado. ya despues agarras practica y con los ojos cerrados
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ufff riquisimo, es como...como...mmm...obvio no sabia que hacer pero ya le agarras expericnia
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
uuuuuuffffff... ps la primera vez se siente un sabor raro, pero excita el saborcito... saber que le estas dando placer a tu pareja con lo que estás haciendo es lo mejor... se cansa la lengua por la falta de practica pero es cuestion de seguirlo practicando...!!! jeje.
Ya lo dice el dicho "Cuando el tiempo mengua, ps dale conla lengua; y cuando el tiempo es nulo ps dale por el c*..." jaja
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
pos aun no encuentro mi diente de oro, no supe en que vieja la deje
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pus ..........yo senti pelos jajajajajaja
es la sensacion y el sabor mas chido que he experimentado en mi vida, y mas me encanta lamerle el culo cuando ya esta bien prendida
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Cuando me lo hicieron senti que me sudaba la verga.

Cuando lo hice, me toco ver el ceviche. Ya despues le agarre el gusto y hoy dia soy un buenazo pa la lengua.

Saludos
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
cuando me lo hicieron :"uyyy que ricooooohhhhhhhhhhhhh!!"
sinceramente no me gusta hacerlo, las vaginas tienen un olor bastante rarito y depende de la chava el sabor, pero con la sensacion viscosa en mi lengua mas el olorcito y un sabor acidito casi me andaba vomitando la primera vez, pero si te enfocas solo al clitoris es sencillo y se estremecen rico las nenas
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
cuando me lo hicieron :"uyyy que ricooooohhhhhhhhhhhhh!!"
sinceramente no me gusta hacerlo, las vaginas tienen un olor bastante rarito y depende de la chava el sabor, pero con la sensacion viscosa en mi lengua mas el olorcito y un sabor acidito casi me andaba vomitando la primera vez, pero si te enfocas solo al clitoris es sencillo y se estremecen rico las nenas
y si fuera una vagina como esta?? le pusieras pero? yo definitivamente no =)
 

Lopextaker

Bovino Milenario
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
1.534
Nariz, boca, barbilla... ta chido ese show, nomás friquea cuando se te atraviesa un pelo...
 
Arriba Pie