Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que significa?

nayotote

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
688
que significa que una amiga te pregunte a ti hombre, de tus relaciones con otra mujer y luego diga: "no , no me digas, no me quiero imaginar a ustedes dos haciendolo"
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Necesito mas contexto.....


hasta hora solo concluyo que es una pervertida recatada....

o quiere hacerlo con tu novia...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Que significa? Que tiene un desorden mental...

Saludos!
ding ding din ding ding!! exacto.

También implica que le gustas a esta chica, Y no quería creer los chismes. Pero la respuesta a ésta pregunta terminó con toda ilusión. ELLA SÓLO QUISO CONFRONTAR AL HOMBRE EN CUESTIÓN Y DECIRLE: "TE COGISTE A ESA PERRA, Y PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE COJERME A MI COMO DIOS MANDA". o como conejitos; lo que más te guste.
Seguramente lloró un poco y lo olvidó por completo. Nadie quiere salir con un chavo del que todo mundo sabe que se cojió a una turcas flojas. o NALGAS PRONTAS.
 

nayotote

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
688
ding ding din ding ding!! exacto.

También implica que le gustas a esta chica, Y no quería creer los chismes. Pero la respuesta a ésta pregunta terminó con toda ilusión. ELLA SÓLO QUISO CONFRONTAR AL HOMBRE EN CUESTIÓN Y DECIRLE: "TE COGISTE A ESA PERRA, Y PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE COJERME A MI COMO DIOS MANDA". o como conejitos; lo que más te guste.
Seguramente lloró un poco y lo olvidó por completo. Nadie quiere salir con un chavo del que todo mundo sabe que se cojió a una turcas flojas. o NALGAS PRONTAS.


jajaja
quien me manda ser tan pendejo
jajaja
ni modo
 
Arriba Pie