Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Sienten Cuando Se les Rompe un Condon!

sasori_sensei

Bovino maduro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
216
se siente la muerte !!!!, en una ocacion me paso q lo estaba haciendo con una ex y d repente me di cuenta d q el condon pfff... ya habia valido, lo bueno es q no habia terminado ni nada, asi q me di color rapido y lo remplace, y si, lo curioso d todo es q era un SICO, asi q la neta esa pinche marca d condones vale para pura madre
 

nordico

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
172
haaaaaaaa, se siente horrible, mil cosas pasan por tu mente, y sientes una angustia premeditada, pero es custion de calmarse y pensar como pareja, a mi me paso una ocasion y pos gracias a dios, jejeje pos pense en ese ratito y todo listo. a mi me ocurrio con unos preservativos de sabores, elegant o ni me acuerdo como se llaman, despues de ese susto, ahora solo les puedo recomendar los trojan extrafuertes, jajajajaja, esos son rendidores y efectivos.
 

alexiseo

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
159
si igual a mi me a pasado creo que dos veces, y en una de esas no me di cuenta hasta que terminamos lo bueno que mi mujer no salio embarazada pura suerte
 

YopIntenso

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2009
Mensajes
73
En mi caso solo me ocurrió una vez con mi actual novia, pero por fortuna soy tan miedoso a la hora de no querer tener hijos que hasta ahora siempre nos hemos protegido con dos métodos: pastillas hormonales y condón. Se que suena exagerado pero en casos como estos (donde se rompe el condón) siempre es mejor estar seguro de que no existirá un embarazo.
 

kanolepu

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
21
pues ahora si que kuando tu chava te diga que se reseka el kondon es kuando se debe de kmbiar, o tambien q no mamen no okupen esos kondones de los moteles, aparte deq son mas fragiles q una mujer en sus diaz huelen a puro puto latex podrido
 

Pery*

Becerro
Registrado
19 May 2010
Mensajes
0
PUES AMI NO ME HA PASADO LOQ PASA ESQ
MI CHAVA LO0S PONE MUY PERO MUY BIEN
 
Arriba Pie