Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que sera? Le cumplire un deseo a quien lo adivine.

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Si este es tu sentido del humor, por lo menos yo no estoy interesada en tu clase de deseos a cumplir... (Hablo unica y exclusivamente por mi, no busco herir suceptibilidades ¬ ¬ y no, no soy una amargada, en caso de que lo esten pensando)

Suerte... y piensenle becerritas, que sera??

Saludos
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
una foto de tu cosa XD

bueno eso parece XD
No es propiamente una foto de mi"cosa"

Si este es tu sentido del humor, por lo menos yo no estoy interesada en tu clase de deseos a cumplir... (Hablo unica y exclusivamente por mi, no busco herir suceptibilidades ¬ ¬ y no, no soy una amargada, en caso de que lo esten pensando)Saludos
Suerte... y piensenle becerritas, que sera??
Y como sabes que tipo de deso pienso cumplir?
Y porque piensas que te vamos a catalogar como amargada?

Esos cambios hormonales....


Se ve como metálico...alguna especie de lámpara o lapicero?
Metalico??? solo que sea por la dureza, pero el brillo es la tela.

El control remoto de tu TV :memeo:
No

o es tu pene o es un consolador jajaja
Un pene no es un consolador?
me cae que es su consolador jajajaja xD...:memeo::mmm:
Jajajaja

si parece un consolador!!!
Si eso parece


UN PEPINO jajajajaja
Ese es otro nombre que se le acuña.






Bueno ya nadie opina? vamos alimenten mi ego.

Saludos
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Alimentaria tu ego, su la foto no tuviera una fecha de hace 7 años ¬¬ ya caducó.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues ni idea! hay a ver quien le atina por que ya no se me ocurre nada suerte amigas....
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
MMM TU EGO PUES QUE ASI LO TIENES DE GRANDE SE ME HACE QUE ES EL CONTROL DE TU TELE , PERO SI NO LO ES ME COEMRIA LO QEU TIENES AHI JAJAJAJA DEBAJO
 

gustailof

Becerro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
30
Es Photoshop jojojo bien men se vale usar la tecnología en favor de uno mismo, aunque a la larga uno debe volver a la realidad lo siento por ti que feo debe ser estar pequeño de todo ka y mas del cerebro jajaja
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
no, no es tu pene, 1 no tienes las caracteristicas oseas, 2 el saco escrotal se ubica de donde segun tu es la raiz peneana, 3 como que esta muy chico el glande para el cuerpo, 4 lor relieves no son normales y 5...pq alo hombres les gusta la idea de presumir su pene...no veo mujeres sacandole fotos a su vagina...
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
Apoyo a gustailof !!!!! no ma SCHWARZEHEX bien dicho !!!!
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
MMM TU EGO PUES QUE ASI LO TIENES DE GRANDE SE ME HACE QUE ES EL CONTROL DE TU TELE , PERO SI NO LO ES ME COEMRIA LO QEU TIENES AHI JAJAJAJA DEBAJO
No es el control de la tele, pero sirve para tener un poco de control XD

que guey te fuiste a compra ese pinche pepino al mercado
No es un pepino propiamente, pero si muy parecido.

Es Photoshop jojojo bien men se vale usar la tecnología en favor de uno mismo, aunque a la larga uno debe volver a la realidad lo siento por ti que feo debe ser estar pequeño de todo ka y mas del cerebro jajaja
No es photoshop, sorry.

es un reflejo de tu baja autoestima
Y porque baja autoestima?

no, no es tu pene, 1 no tienes las caracteristicas oseas, 2 el saco escrotal se ubica de donde segun tu es la raiz peneana, 3 como que esta muy chico el glande para el cuerpo, 4 lor relieves no son normales y 5...pq alo hombres les gusta la idea de presumir su pene...no veo mujeres sacandole fotos a su vagina...
Un comentario dominguero, vamos a desmenuzarlo.
1. A que caracteristicas oseas te refieres? Sabias que el pene al igual que los ojos y la lengua, son de los pocos organos/miembros del cuerpo que no son proporcionales/simetricos con respecto del resto del cuerpo, no asi con los pies o las manos.
2. Considera que por mi estatura, la bolsa de los huevos esta mas abajo, ademas que siempre me cuelgan no se si esto sea bueno o malo pero siempre estan colgando.
3. En la foto no se marca la cabeza o si?
4. Relieves? esta bien que parezca de piedra pero no por eso ya tiene relieves.
5. Porque las mujeres en su mayoria son penosas, o hasta cierto punto hipocritas, exigen apertura de ideas pero no abren las piernas. (chin ya me cruzifique).



Apoyo a gustailof !!!!! no ma SCHWARZEHEX bien dicho !!!!
Yo apoyo a Calderon.
 
Arriba Pie