Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Que se estimula en este punto?

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
hola compañeros y compañeras bueno mi duda es la siguiente.

cuando estoy con mi chava y tenemos un fajesin lo que para nosotros son tocarnos sobre la ropa, hay veces que sentados en el sillon ella se sube sobre mi despues de un momento de estarnos moviendo ella se aferra fuerte a mi y se mueve mas deprisa y despues se detiene y exala como si hubiera tenido una especie de mini orgasmo, ella dice que le gusta mucho eso que siente pero que solo lo siente cuando estamos vestidos y en esa posicion, y mi pregunta es ¿que se esta estimulando cuando yo estoy sentado y ella sobre mi y los dos aun con ropa? porque la verdad si lo disfruta tanto quisiera saber como estimularlo de otra forma o de perdis si solo se puede asi como hacerle para que sea siempre que lo intentemos y no solo de vez en cuando

espero que me puedan ayudar no se si este tema ia este pero como realmente no se como buscarlo jojoo de antemano muchas gracias si ocupan mas datos no olviden preguntar :mmm:
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
1.150
hermano, pos su clitoris men......
es una sensacion muy chida (segun mi nena, je)
el hacer una leve presion sobre su clitoris causa una sensacion de placer, eso + el fajecin previo, resulta en lo k nos cuentas, y si, ay otras maneras de estimularlo, ya sea manual u oralmente, todo es cuestion de k se COMUNIQUEN y ella te diga k tan rapido y con k presion hacerlo...:)
tiene tarea k hacer.....suerte!!
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Puede ser el clitoris, pues si esta muy prendida es mas facil estimularlo al minimo toque aunque tenga ropa encima, la otra forma de hacerlo es usando TUS MANOS! Que paso compañero todo el cuerpo se ocupa, hazlo con cuidado y tranquilo recuerda que no son carreritas, no es un juguete y esa parte es algo delicada...
Saludos!
 

sinuepok

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
168
Coincido con barricade_09, el clitoris es muy sensible a cualquier presion que se le ejerza. Cuando esten mas alla del faje, pon sobre su clitoris tus dedos anular y medio y comienza a hacer movimientos circulares alternando con movimientos hacia arriba y abajo, creeme, se volvera loca...

Un saludo.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
claro colega, le estas dando en toda la perlita..
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
No quiero tirarte mala onda pero, NO SERA QUE ESTA PENSANDO EN OTRA PERSONA y te usa a ti para eso? jajaja naaaa lo que hace es por la fricción contra el clítoris que su ropa causa tal vez le gusta masturbarse con la ropa de esa manera y que mejor que contigo abajo XD
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
hermano, pos su clitoris men......
es una sensacion muy chida (segun mi nena, je)
el hacer una leve presion sobre su clitoris causa una sensacion de placer, eso + el fajecin previo, resulta en lo k nos cuentas, y si, ay otras maneras de estimularlo, ya sea manual u oralmente, todo es cuestion de k se COMUNIQUEN y ella te diga k tan rapido y con k presion hacerlo...:)
tiene tarea k hacer.....suerte!!
es verdad y ami me pasa al igual que ati wyto
cuando estoy con mi chava que se pone un poco hot hace lo mismo
se frota la parte de la concha con mi trozo (con ropa) que hasta a veces me dan ganas de taladrarla ahi mismo xD
y ella tambien es asi como la tuya, da un suspiro y me abrasa fuerte
 

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
de hecho no creo que sea directamente el clitoris porque si lo he estimulado de muchas formas y ella asegura que se siente diferente a como cuando lo hacemos como ia he explicado no me preocupa realmente porque eso la prende y despues se pone mas accesible y pues hacemos el amor pero no creo que sea directamente eso por ahi me dijeron que era el perineo la zona entre la vagina y el ano que es una forma de llevar rapido a las mujeres a la excitacion pero aun no se si es es y si lo es como estimularlo directamente

o ustedes que piensan
 

Mikami029

Becerro
Registrado
28 May 2010
Mensajes
8
Hooolas q tal!!!
Esta es mi primer mensaje y me llamo mushio la atencion tu pregunta ........ Pues io como mujer no estoy al 100% de acuerdo con las demas respuestas por que al tomar esta pocision si se llega a estimular el clitoris pero es de una manera bastante superficial, esto quiere decir q no necesariamente por tocarlo puedes llevar a una mujer al climax, a veces es algo doloroso si no tienes cuidado. Solo al amigo q pregunto puede que estes estimulando algo mas fuerte, q en este caso puede ser el oido de tu chica (las palabras bonitas ayudan ehhhhhh) y pues esto tmb ayuda a el proceso de exitacion .... otra cosa q tmb puedes estar estimulando es la piel :) y pues espero q te haya servido :), cualquier cosa no duden en preguntar estoy abierta al tema.
 
Arriba Pie