Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Riesgos se corren si?

Ra"Q"

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
112
Que riesgos se corren si tienes relaciones sexuales con una chava que esta en sus dias!!!???
Les agradezco sus respuestas
Gracias
 

Ra"Q"

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
112
ja ja ja, que buenos comentarios
les agradezco
 

BHERZECKER

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
28
segun tengo entendido, aclaro antes q nada NO ESTOY SEGURO; creo la chava podria no kedar embarazada y con dolor al dia siguiente, y creo son mas sencibles en esos monentos
 

Takechybassphaser

Baneado :(
Registrado
3 Ene 2011
Mensajes
31
mira segun lo que tengo entendido no pasa nada si los dos se asean como debe ser y limpias la sangre de tu pene al terminar no pasa nada aparte si ninguno de los dos tiene infeccion no tiene por que pasar nada pero recuerda que en esos dias el utero es mas sensible saludos
 

kromdemon

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2006
Mensajes
86
Ya asi fuera de coto recuerda usar CONDON y no olvides la cantidad de enfermedades que se transmiten por la sangre si llega a caer en una parte de la piel que tenga una herida, yo recomiendo mejor que evites esos dias porque ella estará mas sensible y puede que se enoje si haces algo mal o que la lastime. Cuidado!!
 

Jackar31

Bovino maduro
Registrado
11 May 2006
Mensajes
372
Mira mi estimado bakuno no Existe ni una contraindicacion medica que impida tener relaciones sexuales durante la menstruacion .
Sin embargo el Dolor o un flujo menstrual abundante pudieran provocar molestias a ellas vdd. pero ps no. pasa nada soloa ducharse despues del acto en cuestion ...

Saludos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ciertamente,

No pasa nada, nadie se muere, peeeeero, si la chica en cuestion es regular y libera solo un ovulo por menstruación entonces no ahi riesgo de embarazo, pero si no estan seguros de esto, mejor a usar mascaritas de latex.

Un riesgo mas, sería que pescaras alguna infeccion urinaria.

Si lo hacen por no comprar condones, mejor ahorren para algun otro tipo de metodos anticonceptivos, insisto, pa'que jugar a las adivinanzas?

Saludos
 

1may23

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.611
pues solo se te puede salir un ojo jjejejejeje.. la neta men no pasa nada claro siempre y cuando te duches..
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
bueno... pues mi chava y yo hemos tenido SEX en sus dias... y bueno ella me dice q no se siente incomodad... saludos, depende de tu pareja...
 
Arriba Pie