Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que rico hacer el amor con una llenita

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Mn la verdad yo te apollo mucho x q una llenita es muy caliente y comprobado esta muchas grax x el aporte y pues cuentanos mas no
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
Me gusto tu relato, pero cuida tu ortografia.... eso si, las llenitas te hacer gozar mas ... y las mamads que dan son excelentes ...
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jejeje.. el relato es tierno... q rico q disfrutes con esa nen d la lindo... si t puedo decir que las gorditas tenemos lo nuestro... jajaj pero para ser honesta me diverti mucho mas con los comentarios!!! "el huesito lastimador" jejeje... esta muuuuy bn ehh
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
PUES AMIGO TE PUEDO DECIR QUE MI DELIRIO ES UNA MUJER LLENITA SIMPLEMENTE SON MAS SEXYS Y CACHONDAS MMMMM DELICIOSAS VIVA LA MUJER LLENITA SON UNA DELICIA DE MUJER
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
pues la verdad yo no soy un critico literario, mas bien un lector de relatos cachondos y me gusto este, gracias por compartir...
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
de acuerdo...las llenitas son muy entregadas y pasionales...que bien que tienes ya la experiencia y la fortuna de haber estado con una....grax por compartir tu experiencia
 

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
eso del hueso tampoco lo sabia jeje ... kizas debiste ser un poco mas explicito con tu relato parece ke la pasaste muy bien!
 
Arriba Pie