Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que rico hacer el amor con una llenita

rikky38

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
53
hola les voy a contar esta historia espero que sea de su agrado hace tiempo conoci a ua chica por el chat publico no hicimos amigos con el paso del tiempo no nos conociamos platicabamos de sexo, pero un dia decidirmos conosernos nos citamos en un lugar yo pense que no se presentaria quedamos en una hora ella tardo pero al paso de un tiempo y por su descripcion la vi era una chica como de 25 mas o menos llenita de cara angelical me presente ella me dijo que si era lo que esperaba le dije que si la lleve a comer a un restaurant platicamos me invito a su departamento seguimos platicando nos besamos y acariciamos me sorprendi por que ella era muy cachonda me empeso a besar con lujuria acariciarme ensima de mi pantalon y como ya saben se desperto el niño me desabrocho el pantalon me bajo la trusa y llevo mi miembro asu boca me dio una chupada que no puedo olvidar movia su lengua en mi cabeza bien rico estube a puento de explotar en su boca pero me contube y empeze a desnudarla unos pechos grandes que por lo gordita no se le notaban mucho le quite el pantalon unas piernas enoermes tenia una tanga que se veia diminuta en su cuerpo color rojo me exito mucho se la quite y le empeze hacer sexo oral una vajina bien carnudita rosadita me acuerdoy tengo erecciones se la chupe hasta hacerla gritar de placer me llevo a su cuarto no s desnudamos completos bese cada centimetro de su piel meti mi pene en su vajina calientita y muy mojada lo apretaba en su inerior no tarde mucho en acabar pero ellalo saco y lo metio ensu boca limpiando todos nuestros flujos no tarde en que tubiera otra ereccion y seguimos haciendo el amor en varias formas tarde mas en descargame en ella para no hacersela larga seguimos teniendo encuertos muy lindos y cachondos que aun recordarlos me exitan les digo esta experiencia para que no desprecien las mujeres gorditas son muy cachondas y lo hacen muy rico por eso me gustan yo no soy delgado pero tengo lo mio espero y les guste tenia fotos y video pero por respeto a ella no los pongo basta con que me crean :cucu:
 

loreto205

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
397
esta cortito, pero esta perron!! a mi tambien me encantan las chicas llenitas! las flakas lastiman con un huesito que se les siente alli abajito la verdad!
 

cyber-50

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
18
ma t creeo la neta :) y las gorditas si son muuuy muy chachondas dicen q t lo tragan xD
 

englishboy

Becerro
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
12
Muy corto el relato, muy rapido, se nota respeto y credulidad.
Bien bro! a mi tambien me gustan mucho las llenitas y pense q era el unico en percibir lo del huesito q lastima.
Despues de un par de encuentros con llenitas y que la verdad no son ni muy wapas ni muy coketas, he experimentado que si son bien fogosas, besasn super rico y disfrutan mas.
Sigo echando me el taco de ojo con las flakitas pero prefiero las llenitas, jejejejeje.
 

rikky38

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
53
vientos

grcias por sus comentarios y por la letra pero lo redacte de rapido pero si son bien ricas y cariñosas :eolo:
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Muy bueno tu relato. La verdad que es muy rico hacerlo con chicas llenitas. En lo personal he tenido buenas experiencias.
Slds
 

jimineutron

Bovino adicto
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
560
Sinceramente es un buen intento, pero el relato mas parece un corrido, seria bueno para mas adelante ponerle un poco mas de entorno, eso alimentara e incentivara mas la lectura, saludos..
 

MaxSky

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
15
y le di click en la pagina y leo y termino y le di click en enviar respuesta.
 

MaxSky

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
15
jajajaj si lo leen como vendedor de colchas de la feria van a ver q le agarran hasta ritmo y les gusta mas.... pasele por una, pasele por dos.. llevese a su casa la colcha o el edredon...
 

lagartohds

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
15
Mas detalle y en lo personal no me laten las llenitas pero en gustos se rompen generos saludos
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Bien, bien, bien!! Te apoyo compadre, amante de las llenitas y sabrosas, no hay como sumir el miembro en una vagina cn consistencia suave y muy carnosa, ricaa, con las flakitas aveces ni les entra bien XD!..

Gracias.!
 
Arriba Pie