Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que recomiendan? - Sexo Natural

EleonorG

Becerro
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
10
He tenido relaciones con mi pareja siempre con proteccion, pero ya son varias ocasiones que ella me insinua que lo quiere hacer sin condon, incluso me dijo que no importaba si necesitaba tomarse una pastilla de emergencia, yo no quiero eso porque se que esa madre puede alterar el ciclo y las hormonas y todo ese pedo, que me recomendarian para este caso?
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ningun metodo anticonceptivo es totalmente seguro, asi q pues que te parece y eyaculas fuera de su vagina... y aparte lleven bien las cuantas de su ovulacion y eviten tener sexo en esos dias.
mmm ps ya no se me ocurre nada, ojala les funcione

salu2
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
ningun metodo anticonceptivo es totalmente seguro, asi q pues que te parece y eyaculas fuera de su vagina... y aparte lleven bien las cuantas de su ovulacion y eviten tener sexo en esos dias.
mmm ps ya no se me ocurre nada, ojala les funcione

salu2


ESo a mi me a funcionado pero eso si es de ke debes llevar kuentas o mas seguro usar ovulos de gel =)
 

dimmustat

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
240
mejor porque no usan otros metodos anticonceptivos hermano bakuno, no te vayan a fallar las cuentas y seas padre proximamente?, hay muchos metodos hormonales que no afectan el ciclo de tu chica, como las pastillas que se toman diariamente o el famoso parche tambien es muy efectivo, aunque claro son mas costosos estos métodos que usar un condón pero te dan mas tranquilidad y puedes eyaacular adentro sin ningun problema, yo te recomendaria si tu chica tolera las agujas que intenten la inyección anticonceptiva, hay sino mal recuerdo una que dura 3 meses, otra de 6 y yo uso la que es mes con mes, muy facil de usar no pasa los 100 pesos y te protege todo el mes tengas las relaciones que tengas no problem.

Saludos y suerte.
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
hermano lleva la cuenta (metodo del ritmo) pero igual y te o les fallan las cuentas, y aun que este en sus dias infertiles eyacula fuera de su vagina no c a la de malas y seas papa despues
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
ahi te va, vayan y haganse un estudio para ver si estan sanos los dos, luego que ella tome pastillas anticonceptivas o una inyeccion, y luego listo, es mucho mejor que el metodo del ritmo
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
personalmente , cuano mi novia esta en su ultimo dia de su regla hacemos el amor y me vengo dentro de ella,y hemos usado ese "metodo" sin que haya algun problema
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmmmmm tengo un DEJAVU esta pregunta o al parecer es muy usual, ese tema ya anda por aqui buscale para que tambien veas lo que habian opinado
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Yo utilizo el metodo de la lactancia.

Pero. Si es tu novia de planta y son exclusivos (jaja) pues invierte un poquito y coloca el DIU, como ya tengo un ginecologo de planta me cobra 1,500 por colocarlo a mi pareja en turno.

Ya llevo 4 diferentes parejas y ningun contratiempo.

Saludos
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
te recomiendo el aro vaginal facil sencillo y dura un mes su eficacia tiene un porcentaje de efectividad del 92% asi k es muy alto y si eyaculas fuera pues mas seguridad es muy buen metodo ;)
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
mira, que ella se busque un tratamiento hormonal, como pastillas, parches o inyecciones, ya que no nada más lo van ha hacer una vez, seguramente dejaran de usar el condón permanentemente. Y una vez usar la de emergencia pasa, pero más no!
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
QUe se hacen los mensos

El metodo del ritmo es una basura, claro claro y a la mera hora eyaculan dentro.

Lo mejor es que vayan a una clinica del imss o del sector salud, Ahí los pueden orientar.

No vale la pena estarse arriesgando a lo tonto.
El condon es el mejor metódo anticonceptivo. Pero tambièn hay muchos otros.

Estan los parches los cuales tienen un alto porcentaje de efectividad, son algo caros pero duran bastante.
 

kami08

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
40
te dice eso por que el condo la a de enfriar gacho yo te recomiendo que lo intentes, pero no te confies mucho de la pastilla si puedes aser un dia que no se muy riesgoso mejor, y si hay veces que las pastillas las ponen bien locas pero hay veces que no sienten nada
 

licenciadotexano

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
1.957
DAle gusto, lleven la cuenta, compren la pastilla del dia despues o de emergencia, intenta controlar tu exitacion para evitar eyacular dentro de la vagina. De este modo podran pasarse ratos muy interesantes ademas de los que han practicado con preservativos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
si tu chava es de ciclos regulares, pueden tener sexo sin condon 2 dias antes de que le empiece su periodo y dos dias despues, tiene un porcentaje muy alto de que no pase nada, pero pues siempre hay riesgo, yo lo he hecho y hasta el momento sigo sin hijos =)
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
no hay como hacerlo sin condon totalmente diferente, cuando lo haces sin condon ya hacerlo con condon no tiene sentido ajjaja
 

nexus_017

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
33
Que bueno que busques orientacion, solo que como dice pequeña luna este no es el mejor lugar para eso, lo digo por los consejos que he leido, "La regla" :(, por Dios es el metodo mas inseguro del mundo, tambien tengan en cuenta que existe el riesgo de transmitir una ETS.

No tienen porque sentir verguenza en ir a una clinica a pedir orientacion, eso demuestra que hay responsabilidad de su parte.

Saludos
 

jochoas10

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
17
Haslo no hay pex, se siente mas chingon sin condon, solo eso si, eyacula afuera de ella, fijate que no sea en sus dias fertiles, e inmediatamente que terminen ten lista ya las pastillas de emergencia para que se las tome, y listo, a fin de cuentas por los problemas que pueda acarrear no te preocupes, ella es la que te lo esta pidiendo.
Ponte las pilas amigo porque luego cuando las viejas quieren hacer algo (secualmente hablando) y uno no las complace se buscan a otro que si lo haga
 
Arriba Pie