Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que puedo hacer?

ocopmat

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
1
Hola que tal. Pues quiza este tema no va aqui, pero a ver si pueden ayudarme. Lo que pasa es que ayer perdi mi celular en el trabajo. No me preocupa tanto el dispositivo, sino que en el tengo algunos videos intimos donde salgo yo con algunas amigas. Y pues eso me tiene muy preocupado, ya pegue anuncios para ver si lo puedo recuperar pero creo que es practicamente imposible. Me siento muy mal en saber que pronto esos videos andaran por internet y que todos mis amigos, familiares y mis compañeros de trabajo lo veran. No se como manejarlo, me siento muy desesperado, no se que hacer... y como dato soy hombre.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Ni modo ... que eso te sirva de leccion que hay que una vez filmados los videos xxx de tu cel los pases a la pc.
 
B

Bennu71

Visitante
Date vueltas en el foro puede que tus videos los suban al NAPB xD
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
Ya vez deberias darte una vuelta por el foro de celulares y buscar como poner contraseñas, para el otro cel que vayas a tener y a gozar con los videitos
 

aragorn69

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
219
Resignacion amigo, es todo lo que te queda y rogar que no lo suban aqui mismo. en cuanto tengas ese tipo de informacion bajala a tu usb y tenla en un lugar seguro y que solo tu tengas acceso
 

chefadamss

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
25
Resignacion amigo, es todo lo que te queda y rogar que no lo suban aqui mismo. en cuanto tengas ese tipo de informacion bajala a tu usb y tenla en un lugar seguro y que solo tu tengas acceso

estoy de acuerdo con tigo bakuno :metal: eso hay que hacer en caso de hacer videitos caseros :punzadita:
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
JAJA
ni pex man, para la proxima ya sabes xD
Yo mi cel lo tengo para que al momento de encenderlo te pida la contraseña, es por si me lo roban y lo apagan ya se la pellizcaron y solo les serviria mi MS
 

jhc170583

Baneado :(
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
70
Hay cuando salgan los videos, nos mandas el linck para verlos jaja, suerte compa y aguanta los burlas o comentarios que puedan llegar a pasar, pero en que cabeza se le ocurre grabar videos xxx en su cel, el cel se hizo para hablar, para grabar existen las camaras de video, hay compita, en serio pasas la pagina donde salgan tus videos jajaja,.
saludos
 

Fhal-El

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
92
Y que ayuda es la que esperas?.
Hay cuando salgan los videos, nos mandas el linck para verlos jaja, suerte compa y aguanta los burlas o comentarios que puedan llegar a pasar, pero en que cabeza se le ocurre grabar videos xxx en su cel, el cel se hizo para hablar, para grabar existen las camaras de video, hay compita, en serio pasas la pagina donde salgan tus videos jajaja,.
saludos
Ni modo, como dicen los ba-knos busca los videos por aqui
 
Arriba Pie