Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué prefiere la gente, una gordibuena? O una flaca?

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
de la imagen de tipos pues de la 3 a la 5., aunque siempre hay una que otra gordibuena que llama mi atencion...
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Wow, la muscular rules!!!!

De solo imaginar sus fuertes manos sosteniendo mi tremendo aparato....


Naaaaa, les contare mi experiencia:

- Las gorditas osn fogosas, pero me caga que cuando las pones de a perro, les tengas que abrir las nalgas para verles un miserable culito. Sin duda, prientan como la chingada, pero me emputa que te las estas bomeando y ya les sudan las nalgas.

- Las flacas, son la neta porque se siente el tope. Y ademas con solo agacharse se puede apreciar un dilatado hueco vaginal o anal segun haya sido la faena.


Saludos
 

kiko2025

Becerro
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
46
en lo personal la 3 y la 5 son mas de mi gusto, le voi mas a las gordibuenas pero a mi me gustan mas culonas que chichonas
 

Burrito69

Becerro
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
4
para mi skinny, curvy , flabby, Chubby ( Depende ) , athletic serian las opciones , aun que con hambre puess......
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
Gorda, flaca o esquelética, mientras se mueva sabroso y muerda su perrito, lo demás es lo de menos...
tienes razon bro,yo anduve con una gordibuena que cogia como toda una diosa con toda la extencion de la palabra y la que le seguia en hacerlo mejor era una flaquita buena
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
sinceramente yo de la 3 a la 6 la 7 ya se me hace algo extemo jejeje y las flacas de plano no, por mas que he tratado de hallarles el lado bueno no lo encuentro, pero cada quien sus gustos, gracias man.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Las gordibuenas son más felicies..
Me he topado con unas flacas bonitas, pero .... inches viejas frigidas.
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Pues en lo general no me fijo en el fisico,
Aunque no me gusta que sean puro hueso, esas se las mando a mi perrito XD ni tampoco que esten bien pinches cebosas, ahi te pierdes :l

Mi actual novia, esta intermedio, ni flaca ni gorda, delgadita y chaparrita *-*
 

camus50

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
107
Yo creo que esa entre en skinny, no tiene un cuerpo con curvas marcadas es mas recta. De pronto internedia entre skinny y curvy, pero la verdad la ropa a veces engaña y no es lo que parece
 
Arriba Pie