Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué prefiere la gente, una gordibuena? O una flaca?

doradoscln

Becerro
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
7
Antes el estereotipo de las mujeres sexys y buenas eran las que tenian carnita, hoy en dia, la televisión y revistas ponen como las mujeres mas sexys a flacas sin carne.

¿Tú qué prefieres??

Una Gordibuena con carnita como esta?



O una flaquita como esta??



O una mas flaca como esta??




Yo prefiero la gordibuena.... Mil veces!!!

Nota: las imagenes las tome de un post de aqui de ba-k, no recuerdo el usuario, pero se le agradece.
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
No solo hay 3 tipos de mujeres como dices.... hay un monton de variedades.... y prefiero una delgada que tenga carnita...
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Las desgaldas son bonitas etc- pero me refiero a las que no tienen problemas de alimentacion. Y las gordas en lo particular no me gustan. Pero tambien depende que tan gorda--
 

FerkoBain

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
36
Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Gorda, flaca o esquelética, mientras se mueva sabroso y muerda su perrito, lo demás es lo de menos...
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
Gordi Buena:punzadita: , Gordi Buena:punzadita: , Gordi Buena:punzadita:
 

DNISJM

Bovino maduro
Registrado
21 May 2011
Mensajes
167
PREFIERO FLAQUITAS, CLARO NO ESQUELETICAS, MAS DEL TIPO INTERMEDIO, NI TAN FLACAS PERO TAMPOCO GORDAS :mota:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Flaquitas...sin llegar a estar espiritiflauticas...aunque a la gordibuena no le hago el feo...
 

sonic10

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
25
mmmmmm pues prefiero la gordita, pero seria mucho mejor termino medio.....
 

camus50

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
107

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Yo prefiero desde la 2 (skinny) hasta la 5 (chubby). La muscular parece hombre y no me atrae xD

Salu2.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Bueno, afortunadamente yo puedo permito ser exigente... por lo que mis gustos son:
2 y 3, en algunas ocasiones para un palo rápido agarro una 4... y ya en la borrachera me permito alguna del número 5, PERO solo en casos extremos de que no hubo mejores chavas o eran demasiado santurronas... no 0 ni 1, y mucho menos 6 o 7, las 8 y 9 vienen entrando dentro de mis gustos parecidos a la 2 y 3
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
igual, prefiero desde la 2 hasta la 5.... de hecho lo que yo siempre he pensado es que no importa si tienen lonja, mientras tengan mas bubbies que panza no hay tanto problema
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi me gustan un chingo las flaquitas con senos grandes y trasero grande, las hay pero esta dificisilimo encontrarlas, aunque ahi en la uni tuve 2 o 3 compañeras gordibuenas pero en especial una que estaba wooooow si me hubiese casado con ella, de cara hermosisima, unos senos exquisitos y un trasero wooow y luego su voz y su forma de vestir bien fashion y su forma de ser wooowww enamoraba a cualquier, como la recuerdo estaba para chuparse los dedos, asi que como por ahi arriba dicen depende que gordibuenas y que flaquitas no?
 
Arriba Pie