Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que posibilidad de embarazo

pain6969

Becerro
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
19
Hola¡
Recientemente hice el amor con mi esposa (somos recien casados) por el momento no queremos hijos asi que lo hacemos con condon sin embargo, este fin de semana paso algo curioso el dia viernes lo hicimos todo norma y el dia domingo le penetre de 4 a 6 veces sin condon ahi posibilidades de quede embarazada????? digo se supone que en el tracto del pene pueden quedar rastros de semen no se que tanto tiempo se quede en el me prodrian ayudar??
De antemano muchas gracias espero respuestas sinceras :):):):):):)
GRACIAS!!!!!
 

jorch264

Becerro
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
13
antes que nada buenas noches.. y con relacion a tu pregunta... si tuvieron relaciones en viernes despues del termino del sexo el hombre desecha residuos de semen al momento de orinar por lo cual despues de 2 horas en el tracto del pene no queda residuo alguno de semen sin embargo, nose si as notado cuando ay momentos comun mente conocido como "faje" el pene al estar en su punto mas alto expulsa un tipo de liquido transparente y algo resvaloso .. eso es una muy pequeña porcion de semen que sirve unicamente como un tipo de lubricante por lo consigiente cuando ay ènetracion alguna ese liquido queramos o no es expulsado con unos cuantos esperamas en el pero es muy poco probable que alguno llegue al ovulo de la mujer.. asi que NO TE PREOCUPES ES SOLO UN 15 A 20% DE QUE QUEDE EMBARAZADA....
 

pain6969

Becerro
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
19
@jorch264
Muchas gracias espero y no sea el 15% para mi mala fortuna :):):):)
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Si tienes temor recurre a la pastilla del día siguiente, y para que puedas seguir gozando tu vida sexual sin riesgos y preocupaciones puedes conversar con tu pareja para que ella tome pastillas anticonceptivas o el diu, la cosa es que andes tranquilo, saludos :3
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues posibilidad hay, siempre que lo hagas la habra, para decirte que posibilidades hay, tendriamos que saber las fechas en que le vino la regla a tu esposa, las ultimas tres cuando menos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Amigo. Cuando te toca te toca.

Una amiga me la enchufaba en la secundaria, no usabamos condón. cuando entre a la prepa su novio ya nos impedia coger como locos
a los seis meses se embarazó. luego ya casada me platicó que sólo cogiuó una vez con el wey, y que nisiquiera se vino dentro de ella. pero el morrito tenia toda la cara del tipo. (yo tenia rato sin sexo con ella ademas de que usaba condon a todos lados donde iba).

RECOMENDACIÓN. usa condón. igual penetrala un ratito primero, pero luego usa condon. y nada de sexo en dias fertiles.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
evites desvirtuar el tema o habrá sanciones
Gracias
 
Arriba Pie