Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que piensan sobre esto

Itsitachi

Becerro
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
8
hola solo quiero saber que eslo que piensan sobre esto soy un chavo como cualquiera pero tengo 22 años y que creen soy virgen ustedes creen que es algo bueno que haga esto deberia seguir asi.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
yo considero que no es bueno que te cases virgen, y aunque no tengas pensado tenerlas llevate unos gorritos cuando creas que puede ser la ocasion porque caras vemos e infecciones y ETS (enfermedades de transmision sexual) no sabemos
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Que cada quien elige cómo vive su vida, así que sólo informate para que a la hora del momento que ya quieras experimentar todo vaya bien como dice el compañero de arriba.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Pues no se, todas las cosas llegan a su debido tiempo
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
1.145
Tranquilo bro no pasa nada ya te llegara tu momento tu sigue normal sin preocuparte demasiado por esta situacion trata de conocer nuevas amigas si con las que ya tienes piensas que no se podria dar nada y bueno invitalas a salir cuando alguna te guste y tu le gustes pues pidele que sea tu novia claro cuando ya tengas novia no la quieras presionas enseguida a tener sexo tu tranquilo y veras las cosas se iran dando solas pero yo no creo que tenga nada de malo que seas virgen aun, asi que animo camarada y no vivas preocupado almenos no en exeso por eso un saludo:vientos:
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Pues no creo que sea algo malo, no debes de sentirte mal..aveces es mejor esperar
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
pues yo te digo que eso es verdadero amor a tu cuerpo ya que no lo has profanado con mujeres inpudicas y que son las consejeras del diablo , te recuerdo que adan fue expulsado del paraiso por una mujer pecaminosa como lo fue eva .... asi que te felicito por "seguir" en el paraiso ...

Espero que lleges asi al matrimonio que no hay nada como entregarte por primera vez al amor de tu vida en sagrado matrimonio !!!
 

marians

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
17
No te preocupes ya t llegara el momento, y no importa sis esta preparado o no solo dejat llevar y lo disfrutaras
 

nangy

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
253
A mi punto de vista no tiene absolutamente nada de malo.... como dicen, todo llega a su debido tiempo y respeto eso de llegar virgen al matrimonio pero no necesariamente tiene q ser asi.... Creo q aqui lo mas importante es que lo hagas cuando estes seguro de lo q vas a hacer y con el conocimiento y la responsabilidad que todo ello implica!!!
 

regia21

Becerro
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
1
coincido con los demas no tiene nada de malo ser virgen. Es mejor esperar a que sea la persona correcta!!!!!1:comillas:
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
pues mi estimado, si no se ha dado es por algo y el dia que te toque sera bueno ya lo veras tu solo dejate llevar y sabras cuando sera la ocacion, ahora que si quieres agilisar los tramites ahi unos masajes con final feliz
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
El detalle es como te sientes tú?

Te hagobia ser virgen?

Eres virgen por elección o por falta de oportunidades o por falta de dinero?

En lo personal que bueno que seas virgen, significa que eres una persona cuay mente no se preocupa por el sexo, con lo cual tienes capacidades para emprender otras actividades mas lucrativas.

Algo así como Sheldon Cooper.

Saludos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
yo considero que no es bueno que te cases virgen, y aunque no tengas pensado tenerlas llevate unos gorritos cuando creas que puede ser la ocasion porque caras vemos e infecciones y ETS (enfermedades de transmision sexual) no sabemos
tiene toda la razon
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Es tu descision como vivir tu sexualidad y pues "No son carreras" todo se da a su tiempo
 

thedarknesss

Bovino maduro
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
414
no es nada malo mi buen, con la mujer indicada todo se dara bien y sin problemas
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
no es que sea bueno o malo, debe ser en el momento que tu creas conveniente y con quien quieras claro, recuerda eso dependerá de ti no de lo que digan a tu alrededor :)
 

elocta

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
193
no te apresures, las cosas llegan solas, y cuando lleguen disfrutalo como si fuera la ultimas vez que lo haces.
 
Arriba Pie