Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

13_pr

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
147
Pues no es por ser superficial pero si esta gorda
pero lo hermosa nadie se lo quita
la pondria a correr todos los dias
y asi siiii,solo soy sincero.
 

brujodj

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
86
Sabes que le pondria a esta nena "Una buena dieta con un buen Nutriólogo"
 

L T .

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
93
hermosa!! pero quie es?? me encanto su carita , lo del cuerpo pasa a segundo plano cuendo tiene una cara hermosa!!! ojala y se sepa quein es??
 

rockerorlando

Becerro
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
13
es la primera vez que hago un comentario....
PERO ESTA GORDA WEY COMO dices "QUE PERO LE PONES A ESTA NENA no mames con ese traje verde se ve bien cagada parece la vieja del pinguino (batman)
 

astrus99

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
17
No jueguen las primer 3 fotos estaban bastante decentes pero no manches ya despues se nos fueron los kilitos de mas ; lastima con unos 10 kg menos estaria de lujo
 

al007896

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
146
no mames kbron jajaja esta bn guapa ps yo si no se la niego, un 68 me late jajaja
 

palopalo1

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
23
Que carita más bonita, a mi me encanta. No me gusta el cuerpo, pero se puede trabajar... si tuviera carita no muy agradable, eso si no tiene solución.
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
se ve muy desproporsionado su cuerpo, me parece mas como una enfermedad, y no es desmadre, y con esa cicatriz en le estomado puede que si este enferma la chava
 

carnagemx

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
52
Brother, Gracias por el aporte, solo comento:

1. No podemos negar que la cara de la niña es muy linda.
2. A mi juicio (igual de respetable que el tuyo), este post debería de ir en otra sección.
3. A los compañeros que hablan de que lo que importa es el interior... Les pregunto ¿Qué hacen en NAPB? ¿No deberían de ir a otras secciones de la página?

Nota... No puedo parar de reir con el comentario de que su colchon parece hamaca...
 

KALIMANCITO

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
14
TA HERMOSA, YO NOMAS LE QUITARIA LA MADRE ESA QUE SE PUSO EN LA NARIZ, POR TODO LO DEMAS ESTA COMO PARA HACERLE DE TOOOODO
 

vicalonzo

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
17
pos esta muy guapa eso ni quien lo dude pero tiene muchos kilos de mas para mi gusto respeto a quienes les gustan las gorditas pero como lei un comentario esas ultimas fotos se me sacaron la risa
 
Arriba Pie