Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Películas Eróticas me recomiendan??

wernt

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
361
taboo2 esta muy buena pero no se si este porlomenos este subtitulada
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Emanuelle (Me gustaba más cuando salia Krista Allaen)
Ahi una que se llama Voyeur the movie o algo asi muy buena
Salu2
:)
Que no era Silvia Kristel, Emanuelle 2 la mejor

Cualquiera del maestro Tinto Brass.
Tu si eres conocedor,yo tengo como 8 peliculas de el y es todo un fregon en el arte del erotismo.
Alla por el año 1980,aqui en mexico habia cines de arte y pasaban peliculas eroticas muy buenas y ahi vi: el mamon(a mi querida mama en el dia de su cumpleaños),convoy de mujeres,blue jeans(mamacita la rubia),el imperio de los sentidos,el sexista y varias de terror pero con un toque de erotismo,dracula,frankenstein, etc. :chommy::chommy::chommy::chommy:
 

pituducati

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
1
de tinto brass , tienes una cuantas desde carla a voyeur , el ultimo metro. te gustaran
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
te recomiendo esa de 9 orgasmos, que ni asi se llama, se llama "9 songs" me gusto, siento que muestra a la pareja enamorada hacer el amor no cojer ni nada de eso, ad+ sale black rebel motorcycle y franz ferdinand XD
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Uy! esque hay muchisimas peliculas de ese género. Te paso un link donde encuentras un buen con su descripción y link de descarga y espero que te sirva.

Personalmente una que me gusta mucho es la de "El hombre que mira" de Tinto Brass (que es un maestrazo en el rubro)

www.todopeliculas99.com

espero que te sirva. Suerte!!!
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Te recomiendo estas:

Ultimo tango en París
Portero de noche
El imperio de los sentidos
La luna
Historia de O
 
Arriba Pie