Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que pedo de que TAMAÑO la tienen, yo de 16 cm

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
195
wtf!!! :eolo: pues no he sido curioso de medirmelo, ahora bien si preguntas es por que debes sentirte algo inseguro por lo que tienes, en cuyo caso si no te convence su tamaño :) siempre puedes usar una lupa

pasando a respuestas mas serias, ya lo han dicho el tamaño no lo es todo si no como lo uses!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Ya chale mi chavo, ya se que no sirve el buscador de ba-k, pero si te regresas por lo menos unas 3 paginas veras que este tema esta mas gastado que los calcetines del chavo.

mas autoestima, y para que te quedes tranquilo, si tienes mas de 10 cm con eso tienes para poner en la luna a cualquier chica.
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Error 404. Puberto inseguro detectado. Pues de hecho recordemos que no importa lo grande, sino lo grueso y qué tan bien lo sepas usar. La media mexicana está en 13.5 cms. Así que cualquier pene arriba de la media, ya es grande. Ahora, si lo quiere tener de a 30 centímetros, amárrate una pieda y ahí tráela por espacio de unos 2 meses y verás como se te estira... claro, ya después, que te funcione, no te lo aseguro...
WTF! Corrijanme si estoy mal pero el error 404 es para "not found" no para "found" jajaja
 

FakeDark

Baneado :(
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
67
Me la acabo de medir ahorita con una regla de 30CM de mi sobrina, mide 21,06cm, ancho 4,78 cm.
Lo importante se llaman "tres dedos" y "lengua" ;)
 

jasoon01

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
58
jajajajaja, neta que inche flojera, si la media es de 13.5 ya ingue... y deai pal real
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
El compa tambien queria foto, pero nomas qe se culio y ya no la pidio.. a pa temita
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
jajajajajajajaja tas volteado o que?... pa' que quieres saber eso?
 

DHL xD

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
504
lo que importa no es el largo, lo que importa es el largo multiplicado por el ancho y lo que te de lo multiplicas por tu peso y lo divides entre el angulo de la punta, jajajajajajajaja


Jajajaja, eso salio en south park
 

k3!t@

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
50
bueno bueno eh de decirles que soy de mexico y de una zona costera a nosotros nos llaman de sangre caliente ps en nuestros lugares de origen la promiscuidad es demasiada por lo cual te dire que si mejor concentrate en aprender a usarla y no a saber tu tamaño por que de que te sirve tenerla como un burro si eres eyaculador precos por cierto la mia cuenta con 17 cms y cn eso he hecho feliz a varias chicas
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jajajaja porke no te vas a "solo para becerritas"? ahi debe haber, pos ya viendo, y andes de curiosoo.. igual te encuentras a ti mismo men
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
18 cm de largo de ancha no se
pero pues para una mujer lo que la exita mas es lo ancho y que sepas usar a tu amigo muy bien
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Pues ni chica ni grande XD pero a mi novia no la he dejado con hambre ^_^
Ademas ella es de vagina un poco estrecha asi que mejor asi para no lastimarla :p sí, solo con ella XD
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
No se men, los sentimetros que tengo me hacen mas chico que tu. mi pene solo sirve para dar asco o lastima. Me gustaria que me orientaran, si debo de ir con un sicologo
 

estrella12

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
173
Avatar de smeagol22
smeagol22
smeagol22 está desconectado bovino adicto

Ingreso
10 jun, 10
Mensajes
904

Predeterminado

que post mas bizarro la neta, en que hemos caido mister ba-k dios nos libre de estos pubertos
me hiciste reir bakuno, muy buen comentario.....jajajaja
 
Arriba Pie