Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que pasa si uso un condon caduco ?

telatasco

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
62
que pasa si uso un condon que caduco hace 4 años ?
xD si lo ce tienen bastante tiempo esque los tenia olvidados en un cajon y era un paquete de 9 y me quedan 6 , los puedo usar sin riesgo ?
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Se pueden romper en el acto.

Tiralos no seas tacaño que te cuesta volver a comprar una caja de condones.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
no mams bro los condones ya están bien baras te sale como a 10 cada uno de buena marca, que puede pasar? pues lo normal que no sirva que se rompa fácil, que el lubricante te vaya a ocasionar una infeccion etc, compra unos nuevos si quieres hacemos coperacha en el corral pa comprarte una caja de los que traen 90 condones pero no uses esos caducos
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Jajaja! Como dice la mayoria no seas codales bro comprate unos nuevos ya que como dicen te puede causar algun tipo de infeccion, que se rompa en el acto, pero lo mas importante que le puedas ocasionar alguna mega infeccion a tu chava ya que recuerda que las mujeres son muy sensibles en esa zona de su cuerpo, no seas un vale Queque y si de plano no te alcanza para unos mejor vete al inseguro ahi te los regalan
 

telatasco

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
62
no soy tacaño xD si me pensaba comprar una caja nueva, no pensaba arriesgarme , pero quería saber si todavía eran utiles y ya xD

aunque la caja de 90 condones no esta mal , la escusa que le me tengo que acabar la caja xD
 

chatto

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
555
jaja se rompen y ya we jaja
kompra unos del doctor simi a no esos tambien se rompen
jaja
refuerzalos
 

Caradeperro21

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
217
Lo que va a pasar, es que se va a romper. A pesar de que la caducidad haya vencido, sirve para un mes más, pero...es mejor no utilizarlo, por que la eficacia del latex esta más propensa a que se rompa, y aunque te ayudes con lubricante a base de agua, lo mejor es que ocupes uno nuevo. Que si no tienes más opción que el caduco...mmmm, pues utilizalo pero trata de que este lubricado (recuerda que puro lubricante a base de agua). Espero poder haber aportado un poco.
 

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
No mames para que usar un condon usado mejor compra unos nuevos y esos tiralos para que le juegas al chingon
 

altarf

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
457
no seas tacaño wei hasta pareces politico o eres abogado?? jejjeje comprate unos nuevos tan rebaratos
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
lo puedes usar ? siii que sea seguro ???? noooo

ya fue we dejalo en el olvido, o usalo y cuentanos que paso
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
wei un condon caduca creo que en 5 años haha

parace que te llego el momento haha
 

Mayel87

Becerro
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
9
Se te puede caer el pico we.. no es mamadaa.. Un compa uso uno caducado.. y ya pasaron semanaas y se le empezo a inchar y poner morado y despues Puuuuummm!!!! exploto esa madreee sangre en todo el cuarto.. fue tragico no quiero ni recordarlo
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
looooser


hace 5 años compraste una caja de condones de 9 y solo usaste 3 despues de eso


loooooser

que gusto saber que hay quienes comen menos que yo...

je je je je
Vaya que se esmeran en analizar para devolversela en contra :memeo:

Pues ya dijo que no los iba a usar, pero no, nunca usaria uno vencido, especialmente por lo que es, quiza a mi no me pase nada pero a la chava que?, prefiero usar el del ritmo creo que es menos peligroso que esto :D
 

telatasco

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
62
looooser


hace 5 años compraste una caja de condones de 9 y solo usaste 3 despues de eso


loooooser

que gusto saber que hay quienes comen menos que yo...

je je je je
para empesar , esos condones los tenia en una caja de sapatos escondidos abajo de mi cama cuando estaba morro , y paso el tiempo y se me olvidaron , y compraba nuevos condones, ( tampoco es que sa tacaño y no me quiera comprar unos condones nuevos ) como ya dije solo queria saver que pasaba si usaba
ademas ya me compre una caja nueva x)
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
embarazo seguro o alguna ITS!!
mejor los nuevos, aunque sean simi -condon jejejeje
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
jajaja
ps intentale y veras que te puedes arrepentir
yo digo que se chingan de volada con solo una embestida

no manches ve al IMSS te regalan un chingo xD
 
Arriba Pie