Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que pasa con la H Extremo?

juanro_punk

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
20
viene Daiana Guzmán.... la ruca que Kalimba se comió... ella lo confirmó en su cuenta de twitter!!
 

BUHOS07

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
50
Que hueva!!!!!!!!
La H cada vez esta mas en el hoyo :comillas:
 

slapstick

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
492
neta?????? otra vez se rolan con playboy? mejor que hagan una sola revista
 

glast99

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
51
Nadamas faltaba que saliera Dorismar mas embarazada que en playboy no maaaaaaaaaa.
 

Squall6669

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
285
Que porqueria... la chava ni esta bonita... ni esta buenota... ni tiene estilo, carisma o sensualidad!!! Ya mejor deberia tronar la extremo y que los fondos los unan con playboy... igual y aumentadoles un cero convencen a mujerones como Ninel Conde... Maribel Guardia... la vieja escuela!!!
 

varguitasmx

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
16
Segunn yo va a salir una de las "reinas del ring" o lo q sea...se llama Juliana Rodrigues con "s"
 

espantajo99

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
93
Que mal plan si sale esta mona, de por si ya los de H Extremo le estan bajando a la calidad, con esto ni quien los pele.
 

francisco182

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
10
la neta son jaladas ya, nada mas falta que para agosto saquen a dorismar con su hijo amamantandolo jaja
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
127
como dice el coment de arriba que yo sepa era la vieja de Jose Manuel Figueroa la tal Juliana Rodrigues hasta los de TVNotas lo confirmaron :eek:
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
segun es JULIANA RODRIGUES una nalgona brazileira................ y yo supe porque mi vieja compro la revista tv notas y ahi viene la portada de la H extremo
 
Arriba Pie