Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

qué opinan

Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
45
Es difícil escribir esto. Creí que mis apetencias estaban bien definidas, pero luego de ver tus fotos, me entraron unas ganas locas de ser primero tu fotógrafo y luego el relevo de tu postizo. Confieso que me vine en seco sólo de verte. Hermoso!
 

guitarraacustica

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
113
Gracias.. algún día, de alguna forma, podrás tomarme algunas fotos. Bonitas palabras las tuyas.
 

MusclePower

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
168
uf tus fotos siguen siendo mis favoritas :D no sabes lo muchos que me encantas bb quisisera que me dedicaras una foto :)
 

Katze1719

Becerro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
31
Hola preciosa, es bueno saber que todavia andas por aca aunque te has desaparecido un buen rato y ya extraño ver tus preciosas piernas y colita, provocandome erecciones que tengo que aliviar solo. Espero pronto nos deleites con mas de ti y por cierto que paso con los videos? habra mas?
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
Que rico cuerpo tienes, tienes unas lindas nalgas y piernas.
cuando quieras probar un rico trozo de carne en lugar del dildo me tienes a tu ordenes.
Te mando muchos besos y caricias...
 

Katze1719

Becerro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
31
Ummm como siempre, es un placer observar tu rica colita sobre todo con ese pantalon que las resalta aún más, pero con licras o desnuda sigues siendo muy exitante espero ya no avandones tanto tu post pues sabes cuanto difruto tus fotos.
 
Arriba Pie