Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

qué opinan

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Mas mas!!! no seas gacha q aunq sea puras chairas te dedicare!! :p
 

loboestepario52

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
30
Querida Borreguita: por una feliz casualidad encontré este rinconcito del foro en el cual eres la reina, aunque más bien lo eres de todo el foro. Ver tus fotos y quedar extasiado por tu belleza fue una sola cosa y no puedo dejar de hacerte saber la profunda admiracion que has despertado en mí. No puedo decir en cual foto estás más hermosa, porque en todas brillas como la hermosa mujer que eres. Un cuerpo sinuoso y seductor que altera hasta a un muerto. Una piel suave y delicada para acariciar de forma golosa. Unas piernas perfectas, una cola que solo despierta admiración y una verga deliciosa que forma una dualidad exquisita y las ganas de probar tu amor es irresistible. Sin duda que estar dentro de ti es lo mejor que podria pasarle a un hombre. Eres la mujer que me gustaría tener en casa al regresar del trabajo. Te declaro toda mi admiración por tu belleza a la vez que te doy las gracias por compartirla y hacernos saber que en algún lugar del mundo existe un ángel como tú. Cuidate mucho, recibe todo mi amor y gracias por existir.
 
Arriba Pie