Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan?

sabaneroj

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
24
respueta sincera

se tu y nada mas tu si tu te sientes bien de esa forma y el no respeta tus ideales entonces no te quiere en realidad claro que depende hasta donde lleguen las caricias toma en cuanta que como hombres despues de un calenton nos queda un ligero dolor de hue....sos y es bastanet feito, sugerencia porque no le practicas el sexo oral o algo por es estilo sin que llegue el a pentrarte esa seria un posible solucion la otra es ayudale con tu manita recuerda que una relacion es de dos y en el amor y el sexo todo se vale siempre y cuando esten de acuerdo los 2
 

shikima

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
53
Mira en mi opinion, aprovecha y hazlo, 1 ya que solo tienes una vida, 2 tendras solo experiencia con uno solo y nunca sabras que se sentira hacerlo con alguien mas y 3 no tendras experiencia :)

Hola a tod@s:
Espero sean honest@s, sincer@s y por favor no groser@s, por lo que les voy a contar, miren tengo 25 años tengo novio y todo va bien en la relación nos comprendemos, damos fajes y besos y todo eso, pero esta vez mi novio quería tener relaciones y pues yo no!!! Y no porque no me guste o no lo quiera, pero es que… Yo aun soy virgen he tenido varios novios pero con ninguno he tenido relaciones, solo besos y caricias, mi familia es muy mmm correcta y me han inculcado eso, yo quiero llegar virgen al altar cuando me case, y no sé qué decirle a mi novio, no quiero asustarlo con una boda pero tampoco quiero acostarme con él. Pero mi pregunta es ¿cómo ven ustedes o como consideran a una mujer de mi edad y con estas ideas?
 

afortunadote

Becerro
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
12
lo que tienes que hacer es hacerle caso a tus ideas y principios porque el dia que estes segura y sientas que es el dia indicado para entregar tu virginidad, no te importara si te vas a casar sera porque asi lo quieres y lo deseas.
 
Arriba Pie