Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Opinan Ustedes

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
Hola amigos pues veran trabajo en una plaza donde cono si a una señora ke tiene 35 años y yo tengo 22 y ella m tira la onda y pos kiera ya sabesn coger pero pues no se me hace algo raro pues saber que es una señora que me aconsejan me la llevo aconsegeme y diganme sus experiencias me imagino ke se aprende mucho al estar con una señora...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
¨Pues no entendí mucho dude, ella te tira la onda o tú a ella?
y pues te late tener una relación con ella?
ya la conoces mucho para tenerle confianza y todo?
que tal si tiene alguna enfermedad...algo?...
jajaja, te gusta?o3o

pues si si, pues rifate :3
pero piensale chido

cómo qué quieres aprender de una señora?...señora??..pff de 35 años, entonces no es señora
no considero señora a alguien de ésa edad XDD
o qué crees aprender de ésa señora?
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
bueno mira, que mala ortografia tienes y la verdad no e tenido sexo con alguien mucho mayor que yo (afortunadamente o desafortunadamente) pero si con gente de mi rango de edad. ahora yo te pregunto:

¿tu quieres tener sexo con ella?

¿no estas confundiendo? (suele pasar e imaginamos cosas que no son.)

y si realmente estas seguro, pues adelante por que no estara siempre disponible, habra alguien que si este seguro y lo hara, y mientras tu te la seguiras jalando no te duermas un hoyito aunque sea de pollito jaja

P:eek: sin globos no hay fiesta!!!
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Eso de que una "señora" te va a enseñar es como el pronostico del clima.

Mi consejo es:

- Si no tienes compromiso TIRATELA
- Si tienes pareja, pero lo puedes hacer a escondidas TIRATELA
- Si corres el riesgo de que te cache el marido, no le busques, te puedes arrepentir.

- Aun cuando ella no tenga compromiso, sea una reina de belleza pura y casta, no te claves. Se que el amor lo puede todo pero a la larga la diferencia de edad se impone. Ahí tienes el caso de Aston Kutchner.

- No porque te cojas a una señora, te sientas el chingon del barrio, entiende que ella te escogio y así como caiste tu, hay otros 10 mas haciendo fila.

Saludos
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599


Eso de que una "señora" te va a enseñar es como el pronostico del clima.

Mi consejo es:

- Si no tienes compromiso TIRATELA
- Si tienes pareja, pero lo puedes hacer a escondidas TIRATELA
- Si corres el riesgo de que te cache el marido, no le busques, te puedes arrepentir.

- Aun cuando ella no tenga compromiso, sea una reina de belleza pura y casta, no te claves. Se que el amor lo puede todo pero a la larga la diferencia de edad se impone. Ahí tienes el caso de Aston Kutchner.

- No porque te cojas a una señora, te sientas el chingon del barrio, entiende que ella te escogio y así como caiste tu, hay otros 10 mas haciendo fila.

Saludos
no podría estar mas de acuerdo contigo!!!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Peor siempr econ "pasamontañas", no vaya a ser que en su recorrido alguien le haya pegado alguna enfermedad y madres perico!!!!!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues....

A falta de mejor oferta.... Compra!

Dicen que cuando compren vende y cuando vendan compra, si se te antoja pues adelante, pero que quede en algo casual, porque a esa edad andan buscando quien les haga el hijo... y si ya lo tienen quien lo mantenga..


Saludos
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653


Eso de que una "señora" te va a enseñar es como el pronostico del clima.

Mi consejo es:

- Si no tienes compromiso TIRATELA
- Si tienes pareja, pero lo puedes hacer a escondidas TIRATELA
- Si corres el riesgo de que te cache el marido, no le busques, te puedes arrepentir.

- Aun cuando ella no tenga compromiso, sea una reina de belleza pura y casta, no te claves. Se que el amor lo puede todo pero a la larga la diferencia de edad se impone. Ahí tienes el caso de Aston Kutchner.

- No porque te cojas a una señora, te sientas el chingon del barrio, entiende que ella te escogio y así como caiste tu, hay otros 10 mas haciendo fila.

Saludos
Asi de pelada carnalito!!!
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58


Eso de que una "señora" te va a enseñar es como el pronostico del clima.

Mi consejo es:

- Si no tienes compromiso TIRATELA
- Si tienes pareja, pero lo puedes hacer a escondidas TIRATELA
- Si corres el riesgo de que te cache el marido, no le busques, te puedes arrepentir.

- Aun cuando ella no tenga compromiso, sea una reina de belleza pura y casta, no te claves. Se que el amor lo puede todo pero a la larga la diferencia de edad se impone. Ahí tienes el caso de Aston Kutchner.

- No porque te cojas a una señora, te sientas el chingon del barrio, entiende que ella te escogio y así como caiste tu, hay otros 10 mas haciendo fila.

Saludos
1.- No te enamores
2.- Usa proteccion
3.- Si ella tiene algun compromiso (casada, hijos, otros amantes) mejor mandala a volar. Aunque puedes hacerlo... y quizas a la primera dejes de existir (por los amantes mas que nada). O puedes dejarla ir y esperar a que lleguen otras.

Total, si cosecharamos mujeres en vez de amor seriamos mas felices.
 
Arriba Pie