Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿que opinan ustedes? ¡¡¡¡chavas!!!!

cerealepson

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
317
nota:solo chicasmiren es que la vdd yo kisiera saver como les gusta a las nenas.
pues la vdd yo kisiera saver q si l tamaño del pene importa ya que muchas paginas y libros y eso disen que el tamaño no importa y cosas asi pero yo en lo personal no creo mucho eso por eso les pregunto a ustedes. y tambien q les gusta altos y flacos o gordos.



¿es importante el tamaño y el fisico?

Es que lo pregunto por que me a tocado varias chavas que dise q le duele mucho pero les gusta pero mi duda es esa importa el tamaño o no?

Nota: solo kisiera saver si el fisico y el tamaño importa y nada mas !!!!!!!
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
repost en solo para becerritas men y animate a una foto ya q coño si te da pena no muestres la cara... alli te daran la opinion un excelente grupo de chicas
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
jajaja pues manda una foto.... la primera impresion es lo q vale!!
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Lo que estas haciendo es DISCRIMINACION te demandare con el Alto Consejo Bovino sobre temas RACISTA jajaja, saludos bakarnal y suerte conque te contesten mejor mete este thread en NAPB-Solo para becerritas.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESTE WE CON SU POST!!! me hizo el dia hahahahahahahahahahahahahhahaha! "solo mujeres" hahahahahahahahahaha, parece anuncionde periodico su post! hahahahahahaha, malditos virgenes!
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESTE WE CON SU POST!!! me hizo el dia hahahahahahahahahahahahahhahaha! "solo mujeres" hahahahahahahahahaha, parece anuncionde periodico su post! hahahahahahaha, malditos virgenes!
jajajajjajajajajajja
 
Arriba Pie