Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que opinan sobre la circunsicion?

crushmime

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
10
He leído mucho sobre la circunsición pero aun nom qda claro que es y unos dicen que da beneficio en cuestión de enfermedades sexuales pero otros dicn qlas estadísticas en inglaterra es menos practicada pero es el pais dond menos se práctica. Ilustren camaradas bakunos...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Pues yo tampoco tengo mucho conocimiento, mi jefa ni me la hizo, estoy tranquilo :D. Creo que es más por higiene por lo que se hace.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Pues yo la tengo y mas bien es para no tener problemas después de que el pellejo te apriete mucho, te sangre cuando tengas sexo, o no tengas una buena higiene.
Además he leído que con la circunsición es menos porcentaje de probabilidades de que te contagies de sida :D Como sea no quiero tontearle XD
 

Ñoñu

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
103
Saludos.En cualquier caso acuda con un Urólogo y no a un foro.

Como las angínas que antes se practicaba con frecuencia y ahora se sabe que esta intervención menor da paso a infeccciones más perniciosa. Son cambios en la medicina. Supongo que uno de los casos en que se practica la circunsición, esto a temprana edad. Es contradictorio decir que la circunsición es cuestión de higiene, puesto que la higiene es un comportamiento cultural, y el prepucio es una parte del cuerpo humano. No digo que esté mal la circunsición, pero en la cultura occidental se dice que se practica más la higiene cotidiana por encima de las escisiones físicas como la circunsiciones religiosas en algunas regiones de África.
 

baskercin

Becerro
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
31
Hola, a mi me practicaron la circunsicion hace muchos años, casi ni recuerdo pero fue por una conplicacion del prepucio y si, segun el doctor se iba a tener asi mucha higiene y en su caso prevenir muchas infecciones..

Lo del Sida es una boludes xD

Saludos!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es un Aberracion... pero bueno

una practica de higiene judia arcaica conservada en pos de una supuesta "Higiene" misma que comprobado, ha provocado muchas deformaciones por cortes mal hechos, pero bueno, tambien se pierde sensibilidad y algunos otros contras

en fin

:)

Cada quien su pellejo
 
Arriba Pie