Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Qué opinan sobre el "Thigh gap"

Marianitatg

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
14
Hola a tod@s:
Me gustaría saber que opinan sobre este tema "thigh gap", les gusta, les desagrada, les molesta o les da lo mismo, como les gusta más a los chicos una mujer? y si alguna de las chicas ha optado por esta moda, el porque de la situación.
de ante mano gracias por sus comentarios.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Yo también me quede de a seis, no entendí, aunque por el dibujo que puso Liliana imagino que se refieren a esas tipo fajas "reductivas" y que a la vez "amoldan" el cuerpo (que en realidad más bien resaltan las formas de una mujer), pues si es eso yo considero que es una perdida de tiempo, pues a la hora de la intimidad van a mostrar su verdadero cuerpo, y hay weyes muy mala leche que las pueden hacer sentir mal.

Considero que la mujer debe de mostrar su cuerpo (o mejor dicho, no recurrir a esas fajas y dejar que su ropa deje ver sus verdaderas formas) tal y como es, un hombre las aceptara tal cuales son; las mujeres sin importar si están buenonas, flaquitas o gorditas, de todas formas son hermosas.

Saludos.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Del dibujo veo 3 diferencias:

La segunda está mas chichona y acinturada y tiene el espacio en la entrepierna .

Eso de tight gap es ponerse faja? o te refieres a las mujeres que tienen el espacio entre las piernas?
 

onorato74

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
241
es la separacion de las piernas es una moda que empezo para variar en estados unidos en los 90s que se estaretomando por gente principalmente al parecer bulimica

saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
es la separacion de las piernas es una moda que empezo para variar en estados unidos en los 90s que se estaretomando por gente principalmente al parecer bulimica

saludos
Gracias por aclarar la duda... Pues como decía, que se queden como están, como sea son hermosas, ¿No?
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
es la separacion de las piernas es una moda que empezo para variar en estados unidos en los 90s que se estaretomando por gente principalmente al parecer bulimica

saludos
entendido.....
ok, pero como hacen para hacerse separar las piernas? porque dices moda si, pero como hacer esa separación?

a mi se me hace sexy esa separación XD claro que solo en las delgadas, las llenitas ya me gustan naturales
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291

Tuve que googlear un poco para saber de que se trataba; ademas que la pagina que colocó Marianitatg ayudó bastante.


Bien, pienso que como moda es una mamada; es decir, cada quien juega con las cartas que le tocan y querer ser algo que no, pues smple y sencillamente nos creará una sensacion de vacio.


Hace algunos días abrí un tema en el foro público relativo a los pantalones entubados que hoy por hoy dominan el mercado y todos concluyen en que los fabricantes siguen la corriente, pues que pendejada a mi y a otros muchos nos cagan esas chingaderas.


Ahora, mi opinion como hombre es: A las flacas se les siente el tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viendo las fotos, me quedo con esta:


Esta chica no está en los huesos y claramente se ve el hueco del amor.


Saludos
 

guerl

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
112
a mi me encanta que se les haga el huequito entre piernas bien torneadas y carnosas
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Pues mientras no se destruyan por querer intentarlo... el problema es la pendejez en todo. Es como esas obesas que critican a las delgadas y les llaman anoréxicas mal nutridas... cuando en realidad son celos, y muchas veces esas chavas delgadas son así por hacer ejercicio!

Es muuuuuuuuy sexy eso, mas que nada porque demuestra que se mantienen en forma, vaya, la neta a mí me da asco la mujer que va rozando sus muslos unos con otros... madre mía que horror! Tener un ligero espacio entre sus piernas, aunque en realidad es que se note espacio en el monte de Venus, no tal cual las piernas, eso es beneficio secundario, el objetivo real es que no roce y se pueda ver entre los muslos... A mi parecer es muy sexy, y más cuando la chava hace ejercicio, tienen tonificado sexy sus piernas y saben moverse DE-LI-CIO-SO.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Hasta ahora sé que les dicen de esta manera y pues he conocido muchas delgadas que tienen esta caracteristica y la verdad es que se ven sensacionales, pero ojo asi de naturales.

Saludos
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Hasta ahora sé que les dicen de esta manera y pues he conocido muchas delgadas que tienen esta caracteristica y la verdad es que se ven sensacionales, pero ojo asi de naturales.

Saludos
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hahahaha, no mamar.

La verdad... Están todas bien pinches FLACAS, pero lo que se dice FLACAS no DELGADAS (que son como me gustan)... Pa' cogerme un esqueleto mejor me compro uno con los que estudian anatomía.

Igual que el compañero de arriba, las únicas que "más o menos" la libran serían estas:




Y eso por que ya no están "extra flacas", que aún así les falta volumen.

¡Esta me dio risa que no tiene ni madres de nalgas! Tiene espada larga...


La verdad es que de esto:


a esto:



Hay más que un mundo de diferencia, y al menos para mi y TODOS lo hombres que he conocido... Por una mujer como la segunda hasta venden el alma al diablo, hahaha. (bueno, no tanto así pero en comparación a los "palillos de dientes"...)
 

bellvioclark

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
55
En mis tiempos de estudiante, le deciamos "Hay luz" cuando se referia al pequeño agujero que se forma con el rozamiento de los muslos y la separacion en el area de la vulva, donde podia verse al otro lado asi como en una especie de triangulo o de corazón.

Eso de ver toda la separación de los muslos solo parece quedarles a aquellas que tienen piernas flacas, pero no le encuentro el mayor atractivo. Me da la impresión de que es una vulva demasiado grande
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hasta ahora sé que les dicen de esta manera y pues he conocido muchas delgadas que tienen esta caracteristica y la verdad es que se ven sensacionales, pero ojo asi de naturales.

Saludos
mm pues nose.... iwal nunca lo habia pensado
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Yo prefiero (como muchos de los compañeros, estoy seguro de eso) que preferimos a las mujeres con un poco de carnita, eso de las tipas flacas que parece que se van a romper... no, no es lo mío, vale más tener un poco de "donde agarrar" una figura con curvas y no una anémica o de aspecto enfemizo.

Saludos.
 
Arriba Pie