Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que opinan sobre crear clubs swinger o de encuentros reales ???

yinjo

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
11
Hola becerros y becerritas no se si sea un buen tema pero pues ya saben, la curiosidad mato al gato, y como todo yo tengo curiosidad de, que opinan sobre crear clubs swinger o de encuentros reales ???, favor de tomar la propuesta o tema con la seriedad que se merese, agradesco mucho la atencion prestada a el presente tema,
Saludos a toda la comunidada bobina :chavo:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
mejor hechate un clavado en la seccion del periodico, busca ''personales'' por lo regular ahi abundan clubs swingers, al menos aqui en Monterrey hay como 15
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Mi esposa y yo estamos en uno... Solo dire que se llama Melange, esta en gpe. Creeme que al principio es dificil. Ver a tu pareja con otro/a... o varios. pero luego se te quita cuanto tu estas con otra. pero despues ya agarras onda, maduras en el aspecto de no ponerte celoso porque sabes que es meramente superficial y a mi me importa que mi esposa no entregue su corazon, porque ese es mio solamente. Haste ese punto que deje a mi amante.

Si te haces de amigos la verdad... pero no es facil entrarle, me refiero a que te hagas a la idea de a lo que vas y veras.
 

Fernando1966

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
102
A mi me parese muy bien, nada mas pide permiso y veremos que es lo que te dicen.
 

yinjo

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
11
Te van a cerrar el tema

Lee las reglas
Segui tu consejo y lei las reglas y no estoy violando ninguna ya que no creo que sea ofensivo el tema y esta abierto el tema a becerros:eolo: y becerritas :punzadita:

por cierto gracias por la observacion
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Mira creo que estaria chido, solo una cosa, tu chava esta deacuerdo a lo que propones?, o buscas vieja. pero me uno al tema
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Segui tu consejo y lei las reglas y no estoy violando ninguna ya que no creo que sea ofensivo el tema y esta abierto el tema a becerros:eolo: y becerritas :punzadita:

por cierto gracias por la observacion
El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico y por tanto NO suple una visita a un profesional. Dicho lo anterior, aqui se prohibe:

  1. Usar los temas del foro para establecer contactos u ofrecer servicios personales, incluyendo emails o teléfonos
  2. El cortejo en público, sea humorístico o con fines serios.
 

ichel

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
402
Adelante compañero te estas tardando en crearlo me uno aqui un poblano
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Pues para mi es cuestion de criterios, se respeta a quienes lo hacen y aquienes no.

A mi me daria gusto ver a mi mujer ser montada por otro hombre, pues yo ya le fui infiel, pero se que fue con fines educativos.

creo que si me interesaria ir a uno.
 

MUFFAZZA

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
60
HOLAS NOSOTROS SOMOS UNAPREJA SWINGER Y SOY USUARIO DE ESTA DESDE HACE ANIOS YA Y ME HA AYUDADO MUCHO TAMBIEN VEO QUE HAYDE SWINGER YNO SERIA MALA IDEA QUE HICIERA<N ALGO ASI ESOTY DE ACUERDO Y SALUDOS ALOS SWINGER DESDE EL ESTADO DE SONORA LA CAPITAL DEL SOL HERMOSILLO BIEVENIDOS A ESTA VIDA DE MIELES Y DULCURA DE PLACERES Y NADI QUIEN TE REGANIE LOMEJOR QUE NOS HA PSADO SALUDOS
 
Arriba Pie