Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan mi becerritas

robito

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
53
pues ahi les dejo lo que traigo jeje opinen, todos tipos de criticas buenas y malas
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Un pene mas..¬¬

Si puedes echar a volar tu imaginacion y mostrar tu pecho, tus brazos, tus piernas, tu espalda y si gustas tu cara...Seria muy bueno!!
Un hombre no es solo un pene ok.
O si quieres que critiquemos solo ese organo, pues se ve grande, sera probablemente que la toma ayude, pero para mis gustos esta muy delgadoy la cabeza como que no se ve tosca como me gustan ja.
 

robito

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
53
Un pene mas..¬¬

Si puedes echar a volar tu imaginacion y mostrar tu pecho, tus brazos, tus piernas, tu espalda y si gustas tu cara...Seria muy bueno!!
Un hombre no es solo un pene ok.
O si quieres que critiquemos solo ese organo, pues se ve grande, sera probablemente que la toma ayude, pero para mis gustos esta muy delgadoy la cabeza como que no se ve tosca como me gustan ja.
GRACIAS POR TU COMENTARIO TOMARE EN CUENTA TUS SUGERENCIAS, ENTONCES TE GUSTA LA CABEZA DE MANTECADA JAJA
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
OOORALE ps no hay nada malo que decir!!!!!!
estas bastante potente
se agradece el aporte
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Un pene mas..¬¬

Si puedes echar a volar tu imaginacion y mostrar tu pecho, tus brazos, tus piernas, tu espalda y si gustas tu cara...Seria muy bueno!!
Un hombre no es solo un pene ok.
O si quieres que critiquemos solo ese organo, pues se ve grande, sera probablemente que la toma ayude, pero para mis gustos esta muy delgadoy la cabeza como que no se ve tosca como me gustan ja.
jajajaj eres la mejor
 

fatima bo

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
15
buena foto, pero me gustaria verte completo.......... porque cuerpo de tentacion y cara de arrenpentimiento............ sigue subiendo fotos para las bakunitas jajajajajajajajajajajaja
 
Arriba Pie