Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que opinan de mi amigo?? me presente con estas imagenes

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
una pregunta por que si mencionas que vas a presentar a un amigo sales con un pene.... a todo se le debe llamar por su nombre amigo el agua se llama agua el carro se llama carro el aire se llama aire el pene se llama pene sale .... en lo personal perfiero que pongas mas entusiasmo para las fotos mas imaginacion per que asi como te presentas es un pene mas que´para mi pasa son pena ni gloria espero te espemes mas saludos ......
 

elmimoso125

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
27
muchisimas gracias =) eso necesitaba yo que me dijeran, y bueno al menos que te parecio?? o bueno como estaria bien, por favor ayudame, apenas comienzo con esto, necesito un poco de ayuda me gustaria que fueras mi acesora =):punzadita::)
 

murders

Becerro
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
2
alguien sabe por que no puedo subir mis fotos o crear un nuevo tema?
 

elmimoso125

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
27
hola:
una pregunta por que si mencionas que vas a presentar a un amigo sales con un pene.... a todo se le debe llamar por su nombre amigo el agua se llama agua el carro se llama carro el aire se llama aire el pene se llama pene sale .... en lo personal perfiero que pongas mas entusiasmo para las fotos mas imaginacion per que asi como te presentas es un pene mas que´para mi pasa son pena ni gloria espero te espemes mas saludos ......
muchisimas gracias =) eso necesitaba yo que me dijeran, y bueno al menos que te parecio?? o bueno como estaria bien, por favor ayudame, apenas comienzo con esto, necesito un poco de ayuda me gustaria que fueras mi acesora =)
 
Arriba Pie