Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que opinan de los Cupetones?

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
Chupetones

En lo personal pienso que hacerle un chupeton a tu pareja es algo muy bulgar claro esto cuando el chupeton es en una parte visible como por ejemplo el cuello.
Pero si el chupeton se encuentra por decir en el pecho y no te l puede ver toda la gente pues no hay tanta bronca.
Les he preguntado a varias amigas que por ke los hacen a la altura del cuello osea en un lugar tan ovio, y algunas me dicen ke no se dan cuenta pero una de ellas me dijo ke es algo asi como cuando un perro orina una llanta o un arbol, que lo hace para marcar su territorio y alejar a las demas mujeres de su hombre,

Me ha pasado que en fiestas con mis amigos derrepente nos levantamos la plallera para resumir las marcas que nos hacen nuestras novias, esposas o amigas refiriendonos como Sicatrices de Guerra

ustedes ke pinan
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
causan problemas si tu novia vive todavía con sus padres.... a mi novia le cacharon uno y se enojaron haha
pero siempre trato de no hacerle porque la gente si viera eso pensaría que es una vulgar... o al menos yo pensaría que una chava con chupetones es cachondona :p
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Yo no tengo problemas con que me los hagan. Pero en cuanto mi boca esta en el cuello es casi casi chupeton seguro para ella y sin querer hacerlo de mi parte U_U.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
los chupetones son chidos,, oseaque te hagan uno o hacerlo se siente rico
la cosa radica en no hacerlos ala vista
en lo personal, me gusta hacerle chupetones a mi pareja
en la espalda,, en una pompa musto
inclso aun ladito de su puchita


saludos
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
dos puntos de vista

el de mi esposa: a eya no le gustan igual piensa que son bulgares pero le gusta hacerme chupetones en el pecho o en algun lugar que no c note

mi punto de vista me gusta hacerlos y me gusta que me los hagan sobre todo en el cuello se siente riquisimo pero igual no me gusta como se ven
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
pues no estas muy chido por que no samos animales para que nos marquen bueno, eso yo pienso
 

Macgiver

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
168
ahahaha esas marcas son un sello que no debe faltar en los reguetoneros en lo personal se me hacen inecesarios ya que puedes cachondear rico sin necesaidad de dejar marcas yo no tengo dueña y no me cosnidero dueño de nadie.
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
A pesar de estar en el 2010 el tener plasmado en el cuerpo un chupetón, sobre todo los visibles, es como traer un tatuaje o piercings para los abuelos. Ha sido forjado por la sociedad el que se "vea mal" o de "baja moral", educación, etc. Por ende, la mayor parte del grueso poblacional reaccionará negativamente pues siguen las normas y moral que la mayoría les impone.

Sin embargo, un buen ejemplo nos lo dio un bakuno aquí, la doble moral existe en todos lados, la gente que dice que hacer un chupetón es vulgar pero no lo es si los demás no lo saben, ¿osea que es mal visto por la sociedad el que dos personas se demuestren su pasión?

Suele suceder que las personas más persignadas son las que tienen más filias, fetiches y objetos fuera de la aprobación de la sociedad.

Los chupetones son ricos y nada de lo que pase en el cuerpo de uno debe de estar sujeto a lo que los demás piensen sobre ello.

Saludos!

Ah, sí. No se deberían de considerar como marcas de propiedad, en eso no estoy de acuerdo con tu cuata.
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
a mi me encanta que me los haga mi esposa pero eso si, nada de hacerlos en el cuello se ven feos y son incomodos a presencia de otros y de igual manera yo se los hago en cualquier otra parte de se hermoso cuerpecito salu2
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
mmmmmmmmm no me gustan.
tampoco verlos en otras personas se me hacen de mal gusto.
pero cada kien su gusto no?
 
Arriba Pie