Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que opinan de las parejas swinger

xarcofire

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
6
que opinion les merece la cultura swinger y si tiene experiencias compartirlas para tener una mejor idea
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mmmmm opinion? pues cada quien hace de su vida lo que quiera y eso de compartir a mi mujer con otro no me cabe en la mente hacerlo, pero si me gustaria hacer un trio con mi esposa y otra chica.... si, somos egoistas lo se, por otro lado, si ellos se sientesn a gusto copn eso pues que la vamos a hacer.
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
La verdad es que el ser humano no es un animal monogamo, todos tenemos deseos por otras personas asi llevemos años con la misma pareja, solo alguien que te ama realmente puede aceptarte como pareja swinger, ya que puede estar con una pareja mas atractiva, con mejor posicion economica y aun asi prefiere estar contigo, por que realmente te ama, los demas son juguetes sexuales.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Pues ami no me gusta que jueguen con mis juguetes....

Para llevar a mi vieja ala cama, me costo; cenas, regalos, promesas, conocer alos suegros,(y sies pareja casada)el anillo, la boda, la casa, todo esto para tirarmela y para que se la tire otro solo por estar ahi en el mismo club.... mmm no

Pero para eso mejor llevo una prosti y adelante, es mas nisiquiera cometeria el error de muchos el llevar una prosti cara, con una barata, solo para entrar al cluby punto...


Saludos
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
y si a ti no te gusta que jueguen con tus juguetes, por que dejas que otras jueguen con los de tu mujer?
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
y si a ti no te gusta que jueguen con tus juguetes, por que dejas que otras jueguen con los de tu mujer?
Buena pregunta, eso se le llama MACHISMO.
Muchas veces se piensa que al ambiente SW es solo acostarte con quien sea hasta que el cuerpo aguante, pero no es asi, esto lleva un fondo, no se entra a esto nada más por calentura sino por una buena quimica con su pareja y largas platicas de lo que se quiere encontrar.
Normalmente y en esos estoy incluido con mi pareja nosotros entramos al ambiente solo para encontrar una variante y un complemento en nuestra relación de cama, conste que no dije que de pareja, porque al salir del lugar donde se hacen las travesuras, se sigue con la relación estable y a la larga más de confianza.
Es más preferible tener sexo con otras personas teniendo a tu pareja de complice que estarse escondiendo para hacerlo, aciendo todo lo imposible para que la pareja no se entere. Muchas veces cuando se entrera se fractura la relación y no hay vuelta atras, tenemos varios conocidos que asi les paso y a más de dos su esposa les dijo si me lo hubieras propuesto A LO MEJOR lo hubieramos hecho.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Pues es lo mismo queponer el cuerno solo que con permiso...


le quita lo piacante.


Prefiero pedir perdon que pedir permiso


saludos,


vale lapena debatirlo, espero oir mas opiniones, sobre todo de las mujeres
 
Arriba Pie