Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué opinan de la eyaculación retardada?

¿Alguna vez han durado más de 30 minutos en una relación sexual sin llegar a la eyaculación?

  • Sí, algunas veces.

    Votos: 2 66,7%
  • No, lo normal.

    Votos: 0 0,0%
  • Todo el tiempo.

    Votos: 1 33,3%
  • Ojalá...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

parasitomanga

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2005
Mensajes
268
Hay mucha materia sobre eyaculación prematura, eso de meterla y terminar en menos de lo que canta un gallo :D, pero que opinan de lo contrario, estar media hora, 45 minutos o más y nada que se corren. ¿Qué opinan bakunos? ¿Es una bendición o todo lo contrario? o_O
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Me ha pasado algunas veces, sobre todo con mi pareja formal, la verdad es que llega a ser algo frustrante, he llego al grado de fingir mi corrida pues a pesar de estar dándole con todo, no es posible terminar en un orgasmo, en fin, afortunadamente han sido pocas veces.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
hay veces que tardas poco y cuando te vienes sientes chingon y hay veces que tardas mucho y todo se siente chingon y piensas "uhh ahorita q me venga se va a sentir cabron" y puuumm te vienes y no sientes nada...
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
hay veces que tardas poco y cuando te vienes sientes chingon y hay veces que tardas mucho y todo se siente chingon y piensas "uhh ahorita q me venga se va a sentir cabron" y puuumm te vienes y no sientes nada...
Pues primero tendrías que definir que es lo que entiendes por "te vienes sientes chingon", así como "te vienes y no sientes nada". ¿Cómo es que fluyendo esperma a través del mismo órgano, necesariamente excitado ("parado" pues), en unos casos "te vienes sientes chingon" y en otros "te vienes y no sientes nada"? ¿Tienes control absoluto sobre las terminales nerviosas que se localizan en el pene (sobre todo el glande)? :eek:o_O:chommy:
 
Arriba Pie