Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan amigos? bakunos

porta_25

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
10
Que tal amigos bakunos!:vientos:
hoy vengo a platicarles y a preguntar que debo hacer en este caso.

tengo 17 años, aun soy 5to comoo dicen jaja
no me preocupa mucho :jijiji:
pero pues ahi les va...

tengo una tia que desde hace tiempo nos mandamos mensajes. algo cochinones jaja
en cuanto a su cuerpo es de esas mujeres con un tracerote! que se te antoja con solo verlo
se lo he tocado varias veces, la nalgueo, la pelizco y asi:chommy:
hay veces que lleva unas tangas que se le marcan bien rico..
ella me ha dicho que quieree estar conmigo y asi
una vez me dijo que si me gustaban sus nalgas y yo le afirme que si.. claro como no
y me dijo pues tomale unas fotos asi con tanguita...

y si he querido hacerlo.

siempre me habla de la manera mas sexual posible y me platica sus experiencias y las de sus amigas...
en fin para terminar que creen que deba hacer..

esto es algo que me da ciertos nervios
ya que como les conte se carga una nalgas enormes!
y pues la neta ami me mide alrededor de 15cm..
y lo que me da cosa es que que tal y no la lleno..

que opinan se han chingado a alguien asi? y con mis dudas?

que deberia hacer?
gracias hermanos bakunos:metal:
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Si la tía está BUENA, te da ENTRADA,no tiene COMPROMISO y si es un SECRETO entre ustedes...pues que esperas.:chavo:

PD. Esperamos las fotos!!! :)
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Primero lo primero bakuno saca las fotos y compartelas con la comunidad bakuna y ya después deja que te descremen y sí ella sabe que eres virgen creo que lo último que espera es que la llenes a de ser un fetiche que tiene por ahí
 

MAU33

Becerro
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
6
NO LE VEO MAYOR PROBLEMA, ESTA CLARO QUE LOS DOS QUIEREN TENER RELACIONES SEXUALES. SOLO "BUSQUEN UN LUGAR DONDE PUEDAN ESTAR REALMENTE USTEDES Y ESTEN TRANQUILOS". PLANEENLO BIEN, CREO QUE ESTO LO PUEDES PLATICAR ABIERTAMENTE CON ELLA Y DESDE AHI COMIENZA LA DIVERSIÓN PARA AMBOS.

MIENTRAS A LOS DOS LES QUEDEN CLAROS LOS LÍMITES A FUTURO LLEGALE A TU TIA, PERO RECUERDA QUE NO TE PUEDES ENAMORAR DE ELLA Y QUE DESPUÉS TU TENDRAS TU PAREJA Y ELLA TAMBIEN.

HACER EL AMOR CON TU TIA ES MIL VECES MEJOR QUE PONERTE EN RIESGO EN LA CALLE, SOBRE TODO EN TU PRIMERA VEZ VIEJO.

ESTOY SEGURO QUE ELLA ESTÁ FACINADA CON EL HECHO DE AYUDARTE A TENER TU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL Y ESA SOLA COSA LA EXITA, OLVIDATE DEL TAMAÑO O DE LA FALTA DE EXPERIENCIA, LO ÚLTIMO EN TODO CASO MEJORARÁ SI HAY OTROS ENCUENTROS. SOBRE EL TAMAÑO PUES ES BIEN RESPETABLE, ADEMÁS LA CLAVE ESTARÁ EN QUE EN EL ENCUENTRO SEXUAL TE DEJES LLEVAR POR ELLA.

NO OLVIDES LOS CONDONES Y DISFRUTA.

PARA NUESTRA DESGRACIA BAKUNA TE ACONSEJO QUE NO LA GRABES, TIENES OTRAS COSAS QUE PLANEAR Y ACORDAR CON ELLA.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Que tal amigos bakunos!:vientos:
hoy vengo a platicarles y a preguntar que debo hacer en este caso.

tengo 17 años, aun soy 5to comoo dicen jaja
no me preocupa mucho :jijiji:
pero pues ahi les va...

tengo una tia que desde hace tiempo nos mandamos mensajes. algo cochinones jaja
en cuanto a su cuerpo es de esas mujeres con un tracerote! que se te antoja con solo verlo
se lo he tocado varias veces, la nalgueo, la pelizco y asi:chommy:
hay veces que lleva unas tangas que se le marcan bien rico..
ella me ha dicho que quieree estar conmigo y asi
una vez me dijo que si me gustaban sus nalgas y yo le afirme que si.. claro como no
y me dijo pues tomale unas fotos asi con tanguita...

y si he querido hacerlo.

siempre me habla de la manera mas sexual posible y me platica sus experiencias y las de sus amigas...
en fin para terminar que creen que deba hacer..

esto es algo que me da ciertos nervios
ya que como les conte se carga una nalgas enormes!
y pues la neta ami me mide alrededor de 15cm..
y lo que me da cosa es que que tal y no la lleno..

que opinan se han chingado a alguien asi? y con mis dudas?

que deberia hacer?
gracias hermanos bakunos:metal:
Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ya te imagino con tus 15 cm tratanto de llenar semejante cu..............


 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
Ps en mi opinion digo que tu para ella eres su fantasia, asi que pss no se debe decepcionar, ya en otras cosas pss si lo piensas por lo moral y todo eso ya es otra cosa que ya depende mucho de ti.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Dale sin miedo!!! :)

Y acuerdate que el dese no basta, tienes lengua dedos y ganas...

Suerte!!!
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Bueno, de entrada tus 15 cms son el promedio, así que no te preocupes.

Preocupate por la tecnica.

Seguramente ella sabe que eres novato, quizá supone que ya tienes algunos palos en el camino, pero sabe perfectamente que eres novato.


Al estar con ella, no le digas que es la primera porque se va a cabrear.

Si te pregunta de encuentros previo sacale el tema con otra cosa, por ejemplo, que ella es la mejor y bla, bla.


A lo que voy, tu dejate llevar, ella sabe como hacerlo y ten por sgeuro que lo vas a disfrutar.

No te preocupes por venirte, con el nervio igual y ni se te para.

Te cuento, me estrene a los 16, con una conocida de 21. Pero a los 17 tuve la suerte de ser el juguete sexual de una de 38 y creeme, le aprendí todo lo posible.

Saludos
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
mmmm pues creo que te van a banear es increible que estes en el foro desde el 2009 y sea tu 6 comentario!!!

y para mi que lo que cuentas es solamente para deleitar las mentes perversas que entramos al foro de sexualidad


compañeros bakunos abusados con este tipo de gente!!! solo se inventan cosas y ahi estamos desgastandonos en consejos :)
 

DOURDEN

Becerro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
17
JAJAJAJAJJAJAJA QUE PASO TU DILE ESO QUE LA NETA ERES VIRGEN Y QUE NECESITAS QUE TE DE UNA COGIDOTA PARA NO OLVIDARLA Y VAS A VER COMO SE PRENDE MAS Y PARA LLENARLA HAY MUCHAS FORMAS EL CHISTE ES ACOMODARSE Y SIIIIIIIIIIIIII ESPERAMOS LAS FOTOS
 

porta_25

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
10
gracias amigos y para la quedice que tengo pocos mensajes y estoy desde el 2009 es porque no estoy todo el dia como ella..
y esto si es verdad
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Haz lo que tengas que hacer para eso no se necesita consejos
 

Black Mind

Becerro
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
10
Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ya te imagino con tus 15 cm tratanto de llenar semejante cu..............


No hagas caso a este habla por perra envidia! Tu cogetela si no despues te vas arrepentir te lo digo por experiencia, además no solo te puedes valer de tu pene para llenar tremendo huacal, tienes manos y boca compadre...
 

RedSais

Baneado :(
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.614
compa ps si es tu tia ps q mejor y si quiere estrenarte pues dale! saludos
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Una tia? hahaha que aberración... de su parte... tu estas en la mera etapa, no te culpo... pero tu tía si se ve que anda pero urgidísima!! XD
 
Arriba Pie