Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que onda con los free‼ (Amigos con derecho)

karensiithaa

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
11
Mi nombre es Karen, hace semanas me agrego un niño al Face es de donde yo vivo, pero ps trabaja fuera, el me hablo, empezamos hablar me dijo no ps que bonita y lo típico me paso su msn y empazamos platicar, si esta guapito me callo super bien y me dice me gustas y no se iva dmc rapido se mne hiso mu raro y le dije te gusto pa un free o novios ps me gustan las dos y asi empezo todo el viene cada fin cada vez que me viene me invita a salir, hace días le dije aver ya no estoy jugando qe es lo qe quieres esque me gustas yo en verdad no buscaba nada pero si se dan las cosas con alguien quiero algo bien, me sale con qe no quiere compromisos yo le dije entonces pk desde el principio no me dices eso qe qieres un free el me dice ps si llega pasar algo el tiempo lo dira. Mi miedo es que yo empiece a mezclar los sentimientos yo soy la que tengo dmc por perder por que yo si me ilusione porqe no lo conosco bien pero tenemos varios gustos en comun. Y sin querer lo estoy empezando a extrañar
¿Qué es lo que puedo hacer?


PD espero que me puedan ayudar o algo por el estilo gracias!
 

ascot007

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
35
Un free solo dura hasta que encuentra a otra con quien hacer sus cosas (fajar, tener sexo, etc.) Solo necesitas darte cuenta que el solo quiere tu cuerpo, si le interesaras tendría un trato cuidadoso contigo. Mejor alejate de ese tipo de personas que solo van a lastimarte, y es mejor extrañar a alguin que no vale la pena, que ser lastimada por éste. Tal vez no lo extrañas, extrañas salir de la rutina.
 

onitsed69

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Espero te sriva mi consejo

hermosa amiga ba-kuna, aunque no dices que edad tienen ambos y hasta que punto ha llegado su relacion, yo te aconsejo que mejor te retires de él, te soy sincero los hombres a veces buscamos solo inscribirnos en las vivencias delas mujeres, y que mas quee ste chico te a dicho que no quiere compromisos, solo quiere convencerte de que esta con él sin compromiso alguno y si tu ideal es tener una relacion estable y formal, pues creo que no te conviene, asi que mi consejo es que te retires de él, ahorita que estas aun a tiempo y no te has involucrado del todo sentimentalmente con este chico.

Saludos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pues yo diria que vivas el mimento, si te vas a clavar y el no kiere mejor aios :p.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Mira amiga las intenciones de él son muy claras de hecho ya te lo dijo quiere un free..... lo de "si llega a pasar algo el tiempo lo dirá" es para que creas en que en algún momento van a ser novios formales y toda la cosa, pero para cuando eso pase (si llegará a pasar ya tuvieron relaciones, cachondeos y demás..... vamos a decir que no es malo que quiera un free, lo malo por lo que dices es que tu no lo kieres..... asi que no caigas en lo que muchas mujeres: bueno por algo se empieza y ya estando juntos se va a enamorar de mi, no es imposible pero sí muy difícil ya que el tiene su meta fija "quiere andar conquistando chicas" y te puedo asegurar que no eres la única que tiene o que esta tratando de ligar......... es mi punto de vista y espero te sirva de algo... suerte y platicas que fue lo que decidiste ;-)
 

karensiithaa

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
11
GRACIAS‼
Esque las mujeres hay veces que somos dmc tontas mmm qe tontas PENDEJAS! aunqe nosotras tenemos en mente qe es un free nos confundimos y empezamos a mezclar sentmientos y eso es lo que no quiero por que la unica que saldra perdiendo soy yo en cambio el no tiene nada que perder, una amiga me dice tu adelante pero si tu piensas que te llegaras a enamorar entonces ahi no, otro amigo me dice pues no le sueltes prenda deja que te conosca bien como eres en verdad y ahi tu decide :S
Y lo se que yo no sere la unica, lo empiezo a extrañar pues era con el que me amanecia platicando tal vez me estaba empezando acostumbrar a el.
Ahora que por fin me quiero darme otra vez la oportunidad de tener novio me salen puras pendejas de este tipo nomas que los otros equis y pues este niño si me movio poquito el tapepte = (
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
lo malo de todo esto es que las mujeres siempre mezclan los sentimientos aunque digan que no siempre lo hacen y pues para un hombre es facil olvidarse e irse con otra morra pero para ustedes es complicado, como dicen las mujeres son de venus y los hombres de marte.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
lo dices como si todas fueramos tontas, lo que tu tienes es el autoestima baja, tu lo dices "ahora que porfin me quiero dar una oportunidad" si te fue mal antes ya superalo, ok tu lo dijiste no lo conoces, el amor se da con la convivencia, que frio es estar frente a un monitor la gente normal no se enamora del texto, sin ver la mirada, la forma en que habla, en trato de la persona, etc. asi te das cuenta si es sincero o no, pero por Dios a quien se le ocurre mezclar los sentimientos con un freee, sirve para salir de la rutina, divertirse un rato. como dijo otro bakuno que te conosca mas y no sueltes prenda, asi no se te acaba el encanto y puede que funciones, pero lo dudo como tambien dijo otro crees que eres la unica, tambien las mujeres vemos mas variedad no solo debes de quedarte con alguien que te habla bonito. hay conocer mas personas ver mas opciones, si sabes que las redes sociales es = infidelidad y lo que se paresca.

bueno ese es mi forma de ver las cosas, suerte!!!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
depende que quieran ambos, yo tuve un free 6 meses con una amiga y fue porque ambos lo decidimos y lo supimos llevar muy bien, sin mezclar sentimientos. Si no es tu caso, mejor dile que no, que asi de amigos estan bien nada mas y ya y busca alguien que te quiera para algo serio
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
que parte de la palabra "FREE" no entiendes?

y no es por ser despectivo ó machista, pero si asi como escribes, haces todo lo demás, pues alegrate que alguien se fija en ti aunque sea para un free...porque no te veo otro futuro, como no sea con alguien que escriba igual de mal (como dice una frase que vi por ahi, esto es un foro no un put/(%&/&% celular)
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Esas Pseudo relaciones que de relaciones solo tiene lo de ponerle sin compromiso siempre terminan mal busca a alguien mas y que (se v a oir mamon pero en fin) si quiera algo serio,ojo con este tipo de weyes de las redes sociales luego te salen hasta con "DOMADORA"
 

Tatterdemalion

Becerro
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
33
Sin afán de joder... lo primero que te pediría sería que escribas bien, se valen faltas de ortografía, errores de dedo y chance y pasamos los acentos. Pero tu redacción tipo sms o mensaje de facebook dificulta el poder entenderte (al menos a quienes si tenemos algún respeto por la palabra escrita)

Ya de lleno en el tema, pues es bien fácil, si tienes miedo de sufrir por involucrar sentimientos, pues no te arriesgues, créeme, por un tipo que busca un free no vale la pena arriesgarse.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
mmmmmmm, solo se consiente de esto, en ese tipo de relaciones , cualquiera de los 2 puede clavarse , y al otro le valdra ....$··%"·"&

Aunque ... despues de ser free , pueden llegar a ser novios , pero depende de ambos
 

terrodtom

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
8
Que tal amiga, permiteme aconsejarte en base a mi "poca" experiencia. En mi opinion si eres una chica adolescente, que creo es el caso, deberías arriesgarte porque tu como mujer necesitas conocer esos sentimientos de tal vez enamorarse y no sentirse correspondida aún sabiendo que es un "free", esto te va ayudar a conocerte a tí misma por dentro y en el futuro a escoger un buen hombre.

Por otro lado, si eres adulta no se, tal vez mayor de 25 años, creo que no deberías arriesgarte si no lo deseas, alejate de esta persona porque en un "free" los hombres no solemos mostrar nuestra verdadera cara y además que solo estamos con la mujer por atracción sexual. Así que si tu también crees que puedes sobrellevar esa relación sin mezclar sentimientos adelante, de lo contrario haz lo que dije 3 lineas arriba.


Existen muchas parejas consolidadas que se conocieron en un "free", pero en la cual ambos comenzaron sin sentir nada por el otro y las cosas se fueron dando naturalmente y con la iniciativa del hombre por lo general, raros casos la mujer (solo en los casos en los que el hombre era muy timido expresando sus sentimientos).

Saludos amiga, estoy seguro que tomarás la decisión correcta. Ánimo...

 
Arriba Pie