Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que objetos has usado para penetrarte??

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
alguien me puede dar ideas o que ya lo hayan hecho ya lo habia publicado pero fueron muy pocos comentarios jeje soy bi y voy empezando jiji despues mando fotos mias tambien me gustan los trans,, se me hacen ricas bueno siempre y cuando esten un poco femeninas por ke hay unas ke hay wey jajaja!! por si hay alguna que se interese o un bi mi usuario2009@ hot jeje ok para estar mas en contacto si me mandan fotos tambien mejor jiji espero respuestas y comentarios ok ideas kiero sentir ricoooooo!!!mmm
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
mmmmmmmmmmm.... no se tal vez con un pene sientas rico yo lo he probado y creeme..se siente rico(nunca he usado ningun objeto) suerte y despues nos platicas vale
 

janbro

Becerro
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
46
Cierto con un pene es mucho más placentero.... pero pues lo he hecho con consoladores y en un momento de lujuria excesiva fue con una paraguas.... obviamente le puse un condón... :p
 

axalapa

Becerro
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
10
Pues yo soy mas activo pero a falta de pareja un dia se me ocurrio que con un desarmador, claro por la parte gruesa, es que esta enorme tiene forma de consolador... ajajaj Saludos.. PD Si alguien cerca soy de Xalapa,Ver y pues compartimos desarmador.. ajaja
 
Arriba Pie