Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que nombre le pondrian ustedes!!!

Zama21

Bovino adolescente
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
85
les comento que dias atras estaba platicando con mi novia y le comentaba que me encanta su "monte de venus" ella no sabia que era eso, se me hiso raro pero asi que le empese a explicar y eso, entonses ella me dijo que le pusiera un nombre al de ella que sea lindo y rapido de pronunciar yo le dije que "el penchoncho" para en cunto ella me dijo que no que tenia que ser bonito y rapido de pronunciar.

asi que la pregunta es esta, que nombre les pondrian ustedes bakunos al "monte de venus" de su chica y bakunas que nombre les gustaria que les pusieran a su "monte de venus"



OJO el monte de venus no es la vagina.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
-Peluche
-mata
-selva
-bosque
-bigote
-peluca-
-piocha
-panocha
-pelambre
-Atrapa babas


Saludos
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
nop, los k han dicho son muy warros... mmmm mejor ponle KESITO por mojada y babosa!!!
 

chaparrita1691

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
10
jaja ola, me recordo varios nombres que me han dicho; triangulo peludo, oso peludo, y tambien quesito, jaja
 

kiberd1

Bovino Milenario
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.083
pos monito. por lo del chango, por peludo y jugueton...
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Esto es un taller literario verdad?

Perdon, no pretendo trollear pero no pude resistirme al ver tanta creatividad, yo creo que debe ser algo personal entre la pareja que guste a ambos, no algo que salga de un foro.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
Esto es un taller literario verdad?

Perdon, no pretendo trollear pero no pude resistirme al ver tanta creatividad, yo creo que debe ser algo personal entre la pareja que guste a ambos, no algo que salga de un foro.
+1 bro digo inpirate un poquito
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Yo le pondria... hasta que dijera basta, no me dentendria hasta ver como rebosa de mecos cual si fuera una olla de atole que hierve y hierve.

Saludos
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
¿Quesito es por lo apestoso? ja ja ja... Yo creo que peluche es la mejor opción. Tan tan.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Leyendo bien tu post dude, no manches de tú chava que no sabía que éra monte de venus, si es de su propio cuerpo X3!!

jajaja, y pues le diría, oye mi amorsh!
a ver si ya te rasuras tus pendejos no? XDD

P:eek: Pendejo significa bellos púbicos :3

jajaja pero nah, no le diría así,le diria, ay mi amorsh, me gusta tu vagina
así al chile X3
 
Arriba Pie