Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que metodo anticonceptivo usas, porque...! lo recomendarias!!

joannita

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
37
Hola compañeros y compañeras es simple chicas ¿que metodo anticonceptivo usan, les ha funcionado y lo mas importante lo RECOMENDARIAS y tus razones!

grax que esten bien!:eolo:
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Me supongo que ya en la vida de pareja, entonces, de común acuerdo, puede ser el condon, el diu o el coitus interruptus, los tres funcionan bien, sabiéndolos usar. Slds.
 

mosh_550v

Becerro
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
39
............................................................................................
 

MAR20011

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
208
pues no hay nada mas eficaz q el condon...ya sabes evita los empbarazos y las enfermedades q son aun mas peligrosas.....y si ya llevas una vida en pareja estable utilizar el diu es lo mas recomendable....claro con una plena fidelidad mutua de por medio...salu2
 

skoreth23

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
133
mmmm
el condon es uno de los metodos mas seguros cuando empiezas tu vida sexual, pero si ya tienes una pareja estable lo recommndable es JAZMIN es efectivo eso si hay que ser puntual a la hora de tomarlo otro metodo es el uso de parche pero no te lo recomiendo por sus efectos secundarios que trae..
al menos que tu novio conozca su cuerpo y use el metodo que uso el coito interrumpido ......algo peligroso pero se disfruta mas..
 

ZorroVL

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
9
Pues la verdad a mi me funciona bien el coito interrumpido pero el problema esque queda la sensacion de insatisfecho.
Pero el mejor de todos los metodos es el de la abstinencia y es infalible!!!:chommy:
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
El mejor método te lo puede recomendar el ginecólogo... depende de tu forma de vida, de tu actividad sexual, de tu edad, de muchas cosas...

Yo utilizo inyección trimestral y me ha funcionado... pero también tiene efectos secundarios. Lo mejor es que visiten al médico.

Y por supuesto... en primer lugar el condón es lo más recomendable.
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
yo uso el metodo del NOPALITO..... jajajaja ...

ya enserio... mi novia y yo usamos el parche anticonceptivo... es una maravilla... recomendado ampliamente !!!!
 

Wolf123

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
1
Anillo anticonceptivo

Es la primera vez que escribo, pero bueno, de este tema sé bastante, ya que estudio medicina.

Pues el condón es básico si no es una relación monógama, ya que protege de muchas infecciones (no al 100%, OJO); pero si están en una relación estable un método hormonal es una buena idea. La contraindicación principal es si alguna vez ha tenido migraña o en su familia han tenido algo que se llama TROMBOSIS VENOSA. Fuera de eso, casi todas las mujeres pueden usarlos.

Yo utilizo con mi novia un método relativamente novedoso, el ANILLO ANTICONCEPTIVO, la vdd es buenísimo, tiene menos hormonas que las píldoras (eso es menos efectos secundarios) y no se ve como el parche (imagínate que van a la playa en familia, todos pensarían que quiere dejar de fumar, jajajajajaja). El anillo se introduce en la vagina y ahís e queda por 3 semanas, luego se quita una semana y vuelves a empezar. Es super seguro, y aunque no es tan barato como otros (190 pesos aprox) sí ahorras mucho en condones :D

A veces se siente (como hombre) pero es una sensación curiosa más que fea o dolorosa, pero para nada es incómodo (ni para el hombre ni para ella). Espero haya sido de ayuda :)
 

ultimo_guerrero

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
5
existen millones de metodos.si quieres tener una vida sexual responsable, lo que te recomiendo es que vallas a un hospital a planificacion familiar. ai te dicen,dependiendo de su situacion sexual, cual es el quue mas les conviene.
no hagas caso de ese del coitos interrumpidos, es tonto, no funciona.
recuerda k el kondon funciona al 100 pero para prevenir enfermedades, embaraxos funciona al 93%.
:starwars::chavo:
 

YopIntenso

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2009
Mensajes
73
Al igual que muchos comentarios te recomiendo que visites a un un profesional en el tema (Ginecologo, etc...) para que determine cual es el mejor metodo que se adapte a ti. Ademas es bueno debido a que podras despejar todas tus dudas hacerca de estos metodos y su consecuencias.

En mi caso mi novia toma pastillas anticonceptivas Jazmin (o pastillas de la y), han resultado muy buenas (no he sido padre aun :vientos:) pero no protejen contra enfermedades sexuales por lo que las recomiendo solo si tu pareja es estable.

Solo recuerda que la responsabilidad de la sexualidad es de 2 y pues a a disfrutar!!!!
 

hhrana

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
pues un limon agrrado con las rodillas es broma .ok pues ya t va quedando claro, todas son diferentes(las mujeres) y no hay como q te valore t medico y cheques si te conviene u optes por otro, see responsable ante tu decicion d vida sexual -ojo- el coito interrumpido no es nada nada recomendable eeeeeeeeeeeeeeee mejor el limon
 

drocser

Becerro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
7
oviamente el condon :p aunke ai ma spero el doncon es el primordial i de ai la spastillas i asi
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
condon combinado con espermicida, o condon con pildoras anticonceptivas (NO las del dia siguiente).
 

Webmars27

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
62
Usen el Metodo Bilings.
100 % Seguro, lo usamos durante 5 años despues del nacimiento de nuestra primera hija.
Cuando ya lo controlas y tu esposa conoce su cuerpo, hacer el amor es fantastico.
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
holas, mi novia usa el injerto (como una arroz que te meten en el brazo), dura 3 años y no molesta (según ella).
 

dimmustat

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
240
Yo y mi pareja usábamos el método del ritmo ósea, podíamos tener relaciones sin protección los 3 días siguientes después de que terminara su periodo, pero ahora ya para estar mas tranquilos usamos la inyección hormonal, te la recomiendo, se aplica una ves al mes y estas protegido todo el mes no importan el numero de relaciones que tengas aparte es fácil de acordarse cuando toca, se aplica al décimo día desde que empezó el periodo de la mujer y no es tan cara ojalá te sirva mi experiencia saludos al corral
 

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
bueno no sé si era sólo para becerritas, pero mi ex y yo utilizabamos el calendarizar, es decir que días eran menos fértiles para ella y eran los días en que NO usabamos el condón, también utilizábamos el condón, debo recordarles que no sólo con la penetración puedes tener un buen sexo, hacíamos cositas.
 
Arriba Pie