Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que me recomiendan??

yagarotab

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
62
Que tal amigos, bueno este es mi primer tema en esta categoria, y es para pedir opiniones sobre mmm digamos que es inquietud, el problema es que en mi casa vivimos 2 familias, la mia que somos 4 y la de mi tio que son 3, el punto es con ellos, en resumen mi tio vive con mi tia que ya tiene una hija de otro, mi tia tiene aporx. 35 y mi tio 28, he escuchado por parte de ellos y mas de mi tia que ella quiere tener un hijo de mi tio el problema es por lo que ha comentado entre platicas serias y de relajo que mi tio es precoz, por lo que se el solo ha tenido como mujer a ella, entonces el no ha tenido experiencia con mujeres y menos en tener relaciones sexules como para aprender o tener la suficiente experiencia para complacerla a ella, por lo que he notado mi tia es mas atrevida en el sexo a eso me refiero que ella es mas caliente que el entonces esta insatisfecha pero el amor que le tiene a el pues ayuda a que siga con el, entonces el punto y mi inquietud es deberia yo intervenir un poco y darles un poco de orientacion en el tema del sexo sobre todo a el, tengo claro que cada quien su intimidad y que hay opcion que ellos vayan con un profesional en este caso talvez un sexologo pero conociendo a los dos son muy timidos digamos que de "pueblo" por lo cual son muy reservados en su intimidad y se que no son capaces ni serian capaces de ir, poco a poco he ganado la confianza de ellos y por lo mimso he llegado ha pensar en intervenir mas que nada porque se la ancias y la gran ilusion que tienen de tener un hijo.

Deberia yo intervenir ejemplo en orientar,informar y mostrar practicas de pareja que pueden hacer para aumentar el porcentaje que quede enbarazada y a mi tio informandolo de metodos para poder controlar la eyaculacion y mostrarle cosas nuevas para que haga con mi tia y asi no solo usar el pene para satisfacerla sino tambien con caricias y otras cosas que pueden exitar,(se me olvidaba comentar que ella ha dicho que el es muy brusco y no la acaricia ni estimula antes de tener sexo, solo llega a querer penetrar).

Entonces que me recomiendan Debo o no Debo intervenir para ayudar, teniendo en cuenta que el tiempo pasa y si no hay un embarazo despues por la edad de ella puede ser delicado. Espero comentarios y gracias por su opinion.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Si estudiaste alguna profesión relacionada a la sexualidad humana, no le veo problema. Porque te verán como lo que eres y tu palabra tiene validez.

Dices que ella es muy caliente y a la vez "tímida" que contradicción. Además, como sabes que es caliente? Aguas...

Se trata de que quede embarazada o satisfecha?


Si no tienes profesion:

Yo que tu no me meto en esas cuestiones, porque luego puede que termines dando una ayudadita a tu tío...

Saludos!
 

yagarotab

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
62
Gracias Ciguzman por tu comentario y tienes razon yo no tengo estudios en el tema, y por lo que se que es caliente fue como una manera de llamarle a que ella tiene mas experiencia por su relacion anterior y por los comentarios que ha echo de que mi tio no es "pasional", y lo de satisfecha o embarazada pues el objetivo es quedar embarazada y por que no satisfacerla siempre creo que no tiene nada de malo hacer las dos cosas satirfacerla y que en una de esas el embarazo se de, y bueno lo mismo he pensado en no meterme ya que respeto la intimidad pero bueno igual pensaba yo en aportar un poco de conocimientos personales para no despues decir "y si le hubiera dicho esto ..." pero en fin pensare bien si me meto o no, de nuevo Gracias por el comentario.
 

Yu3Jav1

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
63
pues estoy de acuerdo con ciguzman... si no tienes conocimientos del tema (que no es lo mismo a tener experiencia) mejor ni te metas, son problemas de pareja que ellos tienen que resolver...
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
No te metas. No seas metiche.

Dices que ella tiene experiencia, bien le puede enseñar a él. Ellos solitos van a encontrar la manera de satisfacerse.

Qué le puedes enseñar tú que no le puede enseñar ella?
 

Expartano16

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
172
Coincido con el primer bovino que comento. ademas compa si el tu tio es precoz no es impedimento para que tu tia quede preñada, como sabemos una mujer no tiene que estar super hot para quedar embarazada. (mujeres que son violadas quedan embarazadas) y pos si tu tio no la satisface como ya comentaron mejor no le digas nada...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Que tal amigos, bueno este es mi primer tema en esta categoria, y es para pedir opiniones sobre mmm digamos que es inquietud, el problema es que en mi casa vivimos 2 familias, la mia que somos 4 y la de mi tio que son 3, el punto es con ellos, en resumen mi tio vive con mi tia que ya tiene una hija de otro, mi tia tiene aporx. 35 y mi tio 28, he escuchado por parte de ellos y mas de mi tia que ella quiere tener un hijo de mi tio el problema es por lo que ha comentado entre platicas serias y de relajo que mi tio es precoz, por lo que se el solo ha tenido como mujer a ella, entonces el no ha tenido experiencia con mujeres y menos en tener relaciones sexules como para aprender o tener la suficiente experiencia para complacerla a ella, por lo que he notado mi tia es mas atrevida en el sexo a eso me refiero que ella es mas caliente que el entonces esta insatisfecha pero el amor que le tiene a el pues ayuda a que siga con el, entonces el punto y mi inquietud es deberia yo intervenir un poco y darles un poco de orientacion en el tema del sexo sobre todo a el, tengo claro que cada quien su intimidad y que hay opcion que ellos vayan con un profesional en este caso talvez un sexologo pero conociendo a los dos son muy timidos digamos que de "pueblo" por lo cual son muy reservados en su intimidad y se que no son capaces ni serian capaces de ir, poco a poco he ganado la confianza de ellos y por lo mimso he llegado ha pensar en intervenir mas que nada porque se la ancias y la gran ilusion que tienen de tener un hijo.

Deberia yo intervenir ejemplo en orientar,informar y mostrar practicas de pareja que pueden hacer para aumentar el porcentaje que quede enbarazada y a mi tio informandolo de metodos para poder controlar la eyaculacion y mostrarle cosas nuevas para que haga con mi tia y asi no solo usar el pene para satisfacerla sino tambien con caricias y otras cosas que pueden exitar,(se me olvidaba comentar que ella ha dicho que el es muy brusco y no la acaricia ni estimula antes de tener sexo, solo llega a querer penetrar).

Entonces que me recomiendan Debo o no Debo intervenir para ayudar, teniendo en cuenta que el tiempo pasa y si no hay un embarazo despues por la edad de ella puede ser delicado. Espero comentarios y gracias por su opinion.
Quiero pensar que si sabes que tu tio es precos es porque la tia o el tio te comentaron,o es el caso de el amigo de un primo,en todo caso no importa cual sea el asunto,buscas info yo te puedo recomendar esta lectura http://books.google.com.mx/books/about/El_tao_del_sexo_y_el_amor.html?id=HwQNAAAACAAJ&redir_esc=y pero en fin checa literatura que aborde esos temas es cosa de asesorarse,no hay cura definitiva en eso,puede ser desde un asunto biologico hasta un psicologo,recomendaria tambien acuda a un urologo o endocrinologo,para checar que todo lo bilogico esta bien,para despues si se descarta cualquier cuestion de salud fisica acudir a un psicologo para abordar eso desde un punto de vista psiquico,tambien documentarse con textos de sexologia para que aprenda tecnicas,es lo que te puedo recomendar =)
 

latinboyler

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
76
ami me paso un tiempo lo de precoz y la practica hace al maestro pienzo que el motivo de mi problema es que viviamos dos pareja y en el afan de no hacer ruido no me concentraba y se torna algo aburrido entonces pues ya lo que queria era accion pero ella no estaba lista entonces eh ahi mi problema cuando cambiamos de casa y estabamos solo pues era diario y unas dos a tres veces al dia y como en unas tres semana hasta note un aumento de tamano incluso hasta pesado posiblemente es algo parecio solo mas privacida sexo mas seguido y encuanto alo del embarazo pues nada que ver con lo precoz
 

yagarotab

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
62
gracias a todos por sus comentarios y no lo quiero hacer "por ser metiche" como algunos dijeron sino mas bien por ayudar pero bueno creo que aveces es mejor hacerse de la vista gorda y que ellos solitos lo resuelvan, no quedara en mi el aver querido ayudar. "GRACIAS" a todos.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187



Si eres profesinista relacionado en el tema... no estarias aqui dando pena ajena.

1. Ser precoz no imposibilita el embarazo.

2. Tu tía es caliente pero tímida...


Si lo que quieres es el chisme y tirarte a tu tía, es válido, pero para eos debes mover bien tus cartas si no, simpe y sencillamente l avas a cagar y los pedos en faimilia son para siempre.

Saludos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Como se te ocurre pensar en intervenir, déjalos que ellos resuelvan el problrma ya están bastante grandecitos, es una tema intimo de pareja deja que ellos lo resuelvan
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Puedes "exhibir sin intencion" informacion al respecto, el sabra si le hecha un ojito, por ejemplo, dejar una revista o alguna referencia a alguna clinica etc. a la vista

No te metas :) es tema delicado

Saludos
 
Arriba Pie