Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que me recomiendan para que mi novia quiera tener mas relaciones sexuales?

★Infinity★

Bovino adicto
Registrado
24 May 2009
Mensajes
993
Hola siempre estoy con mi novia y pues nos besamos y nos tocamos y tenemos relaciones sexuales, pero me ha comentado que después de esa relacion ella ya no tiene ganas de mas, se bloquea y no puede mas.
Alguien me puede recomendar algo o asesorarme?
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
1.- echarle muuuuchas ganas al juego del cortejo y la seducción
2.- conseguirte una chava con un libido mayor
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
el libido tu se lo creas, el problema eres tu, no ella, seguro te falta mucho mas colmillo para "sacarle" las ganas, has pensado que haces antes y despues de tener sexo con ella?, ahi tendras la respuesta.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
seducela todo eso, no existe persona en este mundo inseducible
eL CHISTE ES SABER CÓMO ...

Priemro, un estómago de lavadero siemrpe les agarada.
2. hombros anchos, y una mente cachonda, totalmente cachonda.. eso es todo lo que necesitas para cojer todo el día.

normalmente un poco de alcohol (vino tinto) una dos botellas una para platicar tranquilos y una para cojer como locos. saludos compadrito
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Estoy de acuerdo con los demás, el de la bronca eres tú. ¡Aplícate mi chavo! Los previos son bien impotantes, la forma en que la trates, hazla sentir deseada por ti no solo en esos momentos sino siempre; también hazle un trabajito de campeonato... y ya verás.
 

★Infinity★

Bovino adicto
Registrado
24 May 2009
Mensajes
993
jaja es que aunque no me lo crean si hago los previos, lo hago romántico, soy paciente, hago muchas cosas antes de ir al sexo, ya he hablado con ella de que es lo que esta fallando o que cosas le gustarian y pues me responde que ella si quiera y en el primer momento de iniciar el coito esta super feliz, prendida y lo disfruta pero después de haber terminado el primer round por asi decirlo, dice que se bloquea y porque mas que intente hacerlo no se prende como al principio
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
Parece un caso muy particular pues las mujeres van in crecendo orgasmo tras orgasmo. El problema puedes ser tú, ella, ambos, traumas. Falta mucha información.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Mmmm... Pues si es como lo cuentas entonces ella es la del problema. ¿Ya intentaste después de su orgasmo seguirla acariciando suavemente durante un rato y luego subir la intensidad?

Si de plano na de na... Llévala a un psicólogo o con un especialista sexual y tomen la terapia juntos, así se sentirá apoyada por ti... y chance y con eso se resuelva el problema.
 
Arriba Pie