Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿que me pasa?

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
compañeros del corral, quiero preguntarles ¿si alguno de uds les ha pasado que una vez que tiene relaciones y terminan ya no se vuelven a exitar como en un principio? a mi me sucede ¿estare enfermo?
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
jaja yo tengo la misma pregunta pero ami me pasa muyyyy rara vez ke sera ba-kuno???
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Pues yo digo que es algo normal, que despues de un orgasmo se te baje la calentura, bueno al menos eso piensa y que para volver a estar al 100 al menos se debe dejar pasar unos minutos.
 

alex1234joker

Bovino maduro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
135
espera hablas de relaciones con manuela o con una personas viva... eske ahi cambian las cosas
 

blakfire_716

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
24
No se si te refieras en el mismo momento (terminando kieres empezar otraves) o en otro( ya no te exita la chika como en tu primera realacion con ella)???
aclararo????
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Pues despues de tener sexo es normal que ya no te existes tanto, ya que pues ya echaste patricio con la chica y llegaste al orgarmo y te satisfasiste, solo por eso.

cuando pase un rato pues te ban a dar ganas otraves y te buelves a exitar we, no te preocupes we, en le tantra el sexo no es para llegar al orgasmo sino para segir parchando, patrisio por horas y multiples horgasmos, pero se entrena para eso we.

saludos.
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
nunca me a pasado eso en serio.
al terminar no pasan mas de 2 minutos y a darle otra ves
tal ves depende de la persona.
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
respondiendo a algunas de sus preguntas ¿como si es con una chica o con manuela? es con una chica y sobre ¿si es en elo mismo momento? si en el mismo momemento.
como que ya no me exito como antes de hacerlo por primera vez.

comenten por favor
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
es normal, pero lo que tienes que hacer si quieres durar mas, o volver a recuperar energia, no heches todas tus cartas en la primera jugada, trata de no cansarte y veras que cuando te vengas no estaras tan cansado y recuperaras energia mas rapido

Usa el Sexo oral despues del orgasmo para que te levantes mas pronto y veras que si distribuyes tu energia entre paliacate y paliacate, puedes llegar en una buena noche a unas 3 venidas chidas, y tu chava te lo agradecera
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
orale ivanwfc se te agradece la sugerencia. y creem la pondre en prctica jejejeje
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Es normal lo que pasa es que en el sexo hay etapas.
1.- Deseo
2.- Exitacion
3.- Meseta (es cuando la exitacion llega a su punto maximo y se mantiene).
4.- Orgasmo (extasis)
5.- Resolucion (todo vuelve a estado de relajacion)
6.- Periodo refractario (tiempo transcurrido entre una ereccion y la siguiente despues de haber eyaculado).

El periodo de relajacion dependera de que tan intensa haya sido la exitacion y el orgasmo. Ya que el cuerpo se nivela de nuevo es cuando despues se puede iniciar el coito de nuevo. Cada cuerpo es diferente y fisiologicamente responden diferentes, unos pueden tardar muuuuuuucho en volver a exitarse de nuevo y otros inmediatamente lo hacen.

Y si pues ya de plano tienes un chorro de dudas y no puedes te sugiero ir con un SEXOLOGO!!! te dan unos tips buenisimos!

Relax y que tengas muchos orgasmos!!
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Yo creo que depende el momento, hay veces que los hombres llegan al orgasmo pero siguen con ganas pero hay veces que tienen un orgasmo y tardan en levantar de nuevo, asi que no te preocupes mucho por eso, mejor concentrate y comienza a conocerte a ti mismo
 

marvin07

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
8
orale a mino me pasa pero suele suceder cuando uno se siente agotado por la duracion de la primera vez no ?
 

-Scard-

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.445
Es como cuando tienes hambre... te atascas hasta llenarte, hay gente que es glotona y no mas come y come y no se satisface... (Ninfomanos) pero pues cada quien, es comer hasta estar satisfecho nada mas
 

chonklas

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
46
Hermano no te asustes! Es fisiologicamente normal, la ereccion y la excitacion son 2 eventos diferentes pero que van de la mano, la 2 erecion no suele ser tan fuerte y duradera como la primera he aqui el por que:
El primer contacto, las caricias y el impacto visual, son el detonante primordial para la ereccion y el placer, asi que la 2 ocacion el contacto y el impacto reducen el poder de exitacion sin que ello conlleve a una depresion de la libido; que significa esto? que puedes tener el mismo deceo pero tu cuerpo no posee la misma duerza ni la energia para expresarlo con una ereccion.
 

SNDH

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
260
pss a mi tambien me pasa, pero creo que todo es cuestion de instinto natural, tu cuerpo y mente deberian de estar satisfechos despues de tener sexo, por lo tanto, ellos no creen necesario el seguir la fiesta.
 

0mar-Atlas

Bovino adolescente
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
64
muchas veces es mental la onda a mi luego me pasaba con mis ex
q el omarsito despues del primero palenke ya no queria accionar el
cabron
 
Arriba Pie