Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que me pasa we

Ray robinson

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
46
Hola bakunos pues tengo un problemin ahi pues tengo como 3 meses sin ponerme calienton, ya ni recuerdo cuando fue que entre a NAPB, a mi bieja la adoro y por eso algunas veces tengo que hacenle el amor asi fingidito(que rarito eso pero es sierto) obio si me la chupa por ley se me pone dura a veces y cuando no mi bieja me dice que tengo otra y se pone a llorar, y cuando tengo el orgasmo casi ni siento mucho no como antes que uta asta blanqueaba los ojOs.

Amigos no quiero hacer esta historia tan larga y quisiera saber si alguno de ustedes paso por lo mismo o de plano me recomienden ver un medico agradezco sus comentarios.

P:eek: tengo 22 anios(maldito teclado gringo) y mi esposa tiene 3 meses de embarazo(no se si eso influya en mi).
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
A lo mejor es algo psicologico por lo de tu embarazo.. [eso si no es deseado..], estas chavo no?? Como para estar casado y con hijo[bueno casi..]..

Pues igual y andas con mucho trabajo y lo ultimo que tienes en la cabeza es sexo..

A lo mejor tu chava ya no se te hace sexy, porque va a tener un hijo..

Como dije al principio puede ser psicologico, pero mejor lanzate con un urologo..
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
opino lo mismo... ha de ser un desgaste psicologico... o quisas estas muy estresadon con la idea de ser papa... porque no lo platicas con tu pareja y encuentran solucion juntos? quizas es hora de probar cosas nuevas con ella... darle un giro a sus relaciones... que se yo... prueben con nuevas posiciones... usen fetiches... sean creativos... pero si no... juntos busquen la solucion... ella no tiene porque decirte nada... si te ama te comprendera y te ayudara... ANIMO Y FELICIDADES POR EL BABY.
 

Roxy Dee

Becerro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
5
a lo mejor es monotonia a mi me esta pasando lo mismo con mi novio y me da cosita por ke lo veo exitado y emocionado y a mi ya no me dan tantas ganas si siento rico y todo pero ya no he podido llegar o llego muy apenas yo creo ke es monotonia y estres puede ser hay que seguir la sugerencia del de arriba y cambiarle al asunto no mas ke lo de la platicada esta un pokito fuerte por ke como le dices a tu pareja ke ya no estas sintiendo lo mismo aunque lo ames y no tengas ojos para nadie mas a ver como???
 

Ray robinson

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
46
a lo mejor es monotonia a mi me esta pasando lo mismo con mi novio y me da cosita por ke lo veo exitado y emocionado y a mi ya no me dan tantas ganas si siento rico y todo pero ya no he podido llegar o llego muy apenas yo creo ke es monotonia y estres puede ser hay que seguir la sugerencia del de arriba y cambiarle al asunto no mas ke lo de la platicada esta un pokito fuerte por ke como le dices a tu pareja ke ya no estas sintiendo lo mismo aunque lo ames y no tengas ojos para nadie mas a ver como???
muy cierto amiga es dificil platicarlo y voy a seguir todos sus consejos muchas gracias desde el fondo de mi corazon a todos los que comentaron este tema y creo que ya no hay nada mas que hablar gracias de nuevo.
 

chonklas

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
46
Hermano no te preocupes, asi como hay algunos ke se vuelven insaseables al verlas embarazadas hay unos como tu ke sin kerer inhiben el deceo sexual al ver a su muejer en ese estado.
Y la vdd ser padre es algo hermoso, cuidala ,musho cumple sus caprichos y dale cariño, vale la pena. y por el sexo no te preocupes ke cuando llegue la hora de cambiar pañales en medio de la madrugada ni ganas vas a tener+
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Platicalo con alguien casado. A casi todos los hombres casados nos ha pasado lo mismo. a mi me paso, pero lo superé. Ya no me gutaba estar con mi mujer, hasta me molestaba que me buscara ella. me decia que yo tenia una amante. y no supe porque! hasta que me vino un segundo aire y estoy mejorando!
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Te recomiendo que vayan con un Sexologo, osea un psicologo especializado en sexualidad! Ahi te podran ayudar con eso, incluso te enseñan como hacerlo durante el embarazo para que de nuevo se te pongan los ojitos en blanco!

No es nada complicado, solo que a veces la suma de factores de lo que esta pasando justo en tu vida en ese momento, sumado al embarazo se ve reflejado en tu baja de la libido.
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Te recomiendo que platiques yo se que es muy dificil decirle pero tambien te tiene que entender, y asi si le platicas y van juntos al psicologo o urologo tambien te entendera y asi no se pondra triste y no le hara daño al baby!!!!Pero revisate no esta demas.FELICIDADES por ser papà.
 

Peur

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
156
Asunto psicologico, en el embarazo de igual forma el hombre puede pasar por lo que pasas o tener los sintomas del embarazo (nausas, etc) y hay otros casos en lo que el hombre no los presenta pero pueden presentar otras cosas.
 

Bakero urbano

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
42
Es por el embarazo de tu mujer, tú mismo lo dices con las fechas, puede ser psicológico o ve tú a saber por qué, el asunto es que en el embarazo de mi mujer a mí me dieron los síntomas Y YO SIN SABERLO!!! :WTF: En serio fue una compañera del trabajo la que me lo dijo, tenía como 10 días que me daba mucho sueño en el trabajo y una compañera me dijo, ahh es que tu esposa está embarazada y yo: hágamela buena, que tenemos tiempo tratando y nada y a que no saben, je, je, je, que si estaba embarazada mi esposa y a mí me dieron, los mareos, los ascos y el sueño :cansado::zzz::guacara::cute::D:: y ella tan campante todo el embarazo :punzadita: ja, ja, ja, parece de brujería pero así me paso, si alguien me lo hubiera contado no le hubiera creído, esas cosas apenas que le pasen a uno.

Tuve también una cuñada que durante todo su embarazo aborreció a su marido, no lo quería ver en su casa y cuando acabo el embarazo, todo como si nada ja, ja, ja, lo bueno que él fue muy comprensivo y todo mundo le decía que era por el embarazo y efectivamente así fue, que locura:mota:.
 

CINTHY1234

Baneado :(
Registrado
29 May 2011
Mensajes
104
a tu edad es para que gozaras de eso y mas,pon claras tus ideas y piensa que quieres hacer exactamente
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
pues creo que es mas spicologico... por lo del embarazo, lo que te recomiendo es que mejor visites a un profecional
 
Arriba Pie