Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que me aconseja.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
saludos a todo el corral y pues empece este tema para que me digan lo que opinan sobre mi situacion :
pues hace un tiempo entre a un trabajo en el que conoci a una persona que pues me intereso mucho y pues veran que esta persona dicese hetero pues tiene novia pero pues es sabido por muchas personas sus verdaderas tendencias y pues hemos salido muchas veces a veces solos aveces con amigos pero pues se nota un interes pero cuando intento algo mas se enoja o dice que se enoja que no se siente comodo, aclaro que a mi ya me declaor que "es bisexual", y ademas sabe mis intenciones y sentimientos hacia el y aun asi me busca y me trata bien y nos llevamos bien siempre.... bueno yo siento que es una persona que nose acepta aun pero pues yo no se si pueda esperar a que eso pase, que me aconsejan¡¡
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Pues si ya te dijo que no es no :)
No por que te trate bien quiere decir que le gustes o tus sentimientos sean correspondidos.
Te gusta, te clavaste y todo el pedo pero el no quiere nada contigo, y no es que no se acpete, es que simplemente tu no le gustas, aparte que si pues ya tiene una relación pues como :$
Y te lo repito, si ya te dijo que no, pues no, ten por seguro que si te aferras a algo que no se dara, el mas lastimado seras tu compañero :/
 

mirryge

Becerro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
34
Mira....!! en esas situaciones solo que esperar, deja de decirle lo que sientes por el, no digo que lo ignores...!! solo deja de decirle lo guapo que está, que estas enamorado de el...!! bla.. bla.. bla... cuando el sienta la necesidad de eccuchar eso... se te vá a insinuar.. para eso... van a pasar dias o semanas, cuando se te insinue, solo presta oido pero no sedas, si te invita a salir no aceptes como haciendote la dificil, pero si solo quieres tirartelo...!! ese es tu rollo...!! si lo quieres para algo serio...entonces tienes que jugar un poco...!!
pero siempre funciona... esto...!! pon tu atencion en alguien mas... quitale atenciones... que antes tenias solo para el y daselas a alguien mas...!! como dandole celos...!! solo ten cuidado...! no sabes lo que vas a descubrir con eso...!! suerte...!!
 

Odyssey89

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
9
Si es bisexual y...

No por ello, el va a querer estar contigo, ademas como ya mencionaste tiene novia

No por que tu lo quieras el te va a querer

La vida no es un Sueño, ni un cuento
~

Si se molesta cuando te le insinuas, tienes que respetar y dejarlo.

Si no lo quedas como urgido y desesperado y no hay nada peor que una perosona que no entiende un NO ‼
 

afterventus

Becerro
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
13
Algo muy importante; quizás esta persona esté en un proceso de aceptación; si es así, tú tomarás la elección de estar con él en este proceso, que podría durar mucho tiempo y que al final por presiones morales no elija tener prácticas bisexuales; por otra parte si elige tener prácticas bisexuales podría no elegirte a ti como pareja. El tiempo es importante para cada uno de nosotros y cada uno elige en que invertirlo; tú sabrás si desea vivir esta experiencia o darle punto final y pasar la página; que personalmente es lo que yo te recomendaría. Yo creo que tenemos un buen de broncas existenciales y morales como para engancharse otras y algo muy importante dijo un compañero del foro; si esta persona no ha querido pasar a algo más, es porque no está seguro y no le agrada la situación.
Saludos a todos!!!
Raúl
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
gracias a todos bakunos por tomarse la molestia de escribir y pues gracias, tengo mucho que pensar y pues aunque dijeorn como que cosas contrarias uno todos coincidieron en que siga adelante y gracias, tratare de hacerlo XD
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
pue lleva tiempo, pero es tu decision de aguantar o dejar, asi me sucedio a mi, y la verdad cuando logre tomar su elixir fue inmemoriable.... estupendo.... y aun continuo charlando con el pero no se me ha dado de nuevo el caso de beber su elixir, jijijiiji
 

JPPorras

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1
Hola! bueno yo creo que si de verdad te interesa tal vez deverias de darle su tiempo :)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ya alguno te lo comentó y pues yo también recalco: El hecho de que un individuo sea bisexual u homosexual y detecte que tienes intenciones con él no quiere decir que a fuercitas tiene que aflojar.

Es de todos sabido que los gustos y las opiniones son como el culo, cada quien tiene uno y cada quien lo defiende y cuida como mejor le conviene; así que si tu no le gustas por más que intentes él se sentirá cada vez más incómodo al grado que podría alejarse de ti. Piénsalo amigo, piensa en que si valoras su amistad o preferirías dejarle ir.
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
¿para qué sufres? :mota:

Si hay más hombres allá afuera... sigo sin entender porque con alguien que ya tiene pareja.
 

LeonActivo

Bovino adolescente
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
82
Pues kizas no le gustas, o es eso, o es lo k dices k no se acepta una de dos!
 
Arriba Pie