Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que mas puede hacer un soltero

eroticPH

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
18
solo en su departamento.....

mmm tal vez hacer ejercicio, trabajar, leer, y otras cosas no muy decentes :eolo:


Chicas les traigo otras fotos espero que les gusten esta vez son un poco mas.













espero que se me disimule bien la panza:xp: besos a todas
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Lo que es la primera y la tercera las ame! sin duda señor soltero salio un :baba: grrr! de mi mente
Estas haciendo fotos muy interesantes y sobre todo con ese no se que, que nos gusta!

Espero ver mas pronto!
Un beso
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
ufff

Que diferencia entre tus fotos y las de los tontos que solo ponen foto de su pene.

PARA QUE APRENDAN, ASÍ SE HACE!!!!

Me encantarón los juegos de luz y sombra, hasta parece que hubo fotografo XD
 

eroticPH

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
18
Muchas gracias

Zinamag muchas gracias por tu comentario el grrr me produjo algo muy parecido a un escalofrío :oops:
espero esta semana tener un poco de tiempo y sacar nuevas tomas.

Pequeña Luna también muchisimas gracias por tu comment, que bueno que te gustaron, por cierto algo hay de fotógrafo he, no muy profesional verdad, pero algo hay :jijiji:

Un besote a las dos espero que las fotos que vengan les sigan gustando :*

(por cierto se dice escalofrío o escalosfrio ??? )

bueno hice una búsqueda super rápida y según yahoo answers es escalofrío
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
WOW que fotos!! Preparate para las admiradoras, que ese tipo de fotos, aquí, son bien recibidas =)

Felicidades.

PD- Busca en un diccionario, no en yahoo answers XD
 

eroticPH

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
18
seguro chicas

Estare subiendo mas fotos muy pronto chicas de pronto me surge mucho trabajo y aveces se me complicaa pero estén seguras que habrá mas


NoxRubra que bueno verte por aqui y que bueno que te gustaron las pics :*


Patita de Hule un beso tambien para usted y gracias por el comentario

(Tienes razon Nox tendria que consultar un diccionario en vez de consultar yahoo answers aunque el diccionario no es tan divertido ejejjee )
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale que fotos medejaste con la boca abierta jajaja, sube mas las esperare con ancia ehehe besitos
 

eroticPH

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
18
jijijijij

ya se estan cocinando las otras chicas espero que el fin de semana ya esten arriba mchas gracias por el comentario Angel un besooo
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
buenas fotos espero las siguientes y ven becerros (aunque dicenq ue no entran a ver jajajaj) loque deben de hacer cuando no tienen nada que hacer jajajajajajaja

besos
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Iop tmb soy soltera eh, jajaja. Chidas pics, coincido con las otras ninias de que estás valen la pena, me guzta ver fotos sexys y no de aquellos que sólo muestran su pene. Seguiré tus aportes. Besitos y abrazos.
 
Arriba Pie