Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que los orillo a probar su lado del arcoiris

elkarloz

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
9
holaz bakeros con un pregunta para ustedes...... que los orillo para probar su lado del arcoiris¡ una simple calentura....... una noche de copas...... el amor :comillas: o simplemente por ke si

 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Creo que no muchos te entenderan, te refieres a salir del closet no?, nomas para aclarar el punto, yo nomas pasaba por aca, vi luz y entre, pero no tengo nada que hacer aqui que conste :D
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
ami se me hace que alguien mas alio del closet pero quiere saber que no es el unico
 

adsex

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
47
Creo que preguntó, que los motivó a tener una experiencia sexual con alguien de su mismo sexo??? Obviamente, a los que lo hayan hecho. En mi caso, y sin ningún empacho te lo digo, me motivó el hecho de que esa persona me atrajo, no hay más, ni hubo pisto de por medio, mucho menos drogas, simplemente le llegué, le di sus mamelucos, le gustó y de ahí vino lo demás [era un primo].

Creo que para tener sexo con alguien, es necesario que te guste, no?? A menos que la situación económica esté de plano muy jodida como para llegarle por dinero.
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
no entendia tu pregunta hasta que vi la imagen y lei la primera respuesta jj
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
pfff pz la neta eso es algo raro =S 5mentarios jajaja
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
pues yo respeto todo tipo de relaciones, es diferente respetarlas, a entrarles, no me siento atraido por el arcoiris... xD
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
yo una vez padeci de estreñimiento

y despues de eso decidi que de ninguna manera abandonaria las redodas, humedas y suaves delicias de las mujneres. de ninguna manera
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
MM A MI ME GUZTO UN CHAVO Y POR ESO PROBE Y DESDE AHI NO LO HE DEJADO Y AHORA HAZTA LE ZAKO PROVECHO JEJE Y PUES PIENZO KE EL AMOR HACIA UN HOMBRE ES NORMAL SOLO KE DUELE AL PEREDER LA VIRGINIDAD
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
pues yo creo que lo que orilla a alguien es la curiosidad, o el sentir atraccion por la persona.

eso seria lo comun, a menos de que te violen, ahi lo que te orillo fue la otra persona jajajaja
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Simón, está confusa la pregunta, si lo que quiere decir es tener contacto homosexual pues debería de mover el tema al corral gay/trans, tedrías respuestas más sólidas, por cierto hace meses nos dijeron que iban a separar las categorías y nada...

Replantea tu pregunta por favor.
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
Que hubole...
en primera... no es nada clara la pregunta
segunda.. si es de como salieron del closed, definitivamente la deberias de poner en el foro gay

ojo, no hay pex... pero igual y alla te hubieran respondido mejor :D
 

gUtix

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
329
xD jajajajajajaja con el nombre del tema me di una idea hasta tu respuesta, no me ha pasado y creo que no me pasara xD jajajajajaja ojala si los dioses no me traicionan, en verdad prefiero tener una vida sexual con mi novia :D
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Pues si, no puedo explicares que se siente, pero… creo que lo hice en su momento porque me llamo la atención el chavo, aunque mi acercamiento no fue tan extremo, solo me hizo una felación y ya, ahora estoy Felizmente casado y claro, ella lo sabe. :jijiji:
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
A mi no me da por eso, la verdad no ando en ningun arcoiris xD, los hombres se me hacen repulsivos, olemos mal, somos cochinos, toscos y feos, pero la figura femenina es tan bien hecha, son tan deliciosas, sabrosas, suavecitas, delicadas, bellas, huelen tan rico y son tan sexys... Es inexplicable, yo a un hombre le puedo dar la mano, un abrazo, pero ya pensar en lo que es estar con otro hombres me es igual o peor a estar con un leproso(sin ofender, y tambien soy hombre)
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
yo no me he inclinado por el arcoiris ajajjaj se oye bien cagado, pero si tengo varios amigos que se han vuelto y pues creo que una gran mayoria de ellos lo hizo por que se hartaron de no poder meterse con una vieja, creo que una gran cantidad de weyes dicen ser gay para tener la seguridad de meterla en alguien, se me hace mucho mas facil decir soy gay y tener como a 300 cabrones dispuestos a que se la metas a quedarte heterosexual y verlas negras o de plano no ver ni madre, pero se que no son todos, tambien conozco camaradas que si estan clavados genuinamente con weyes y pues aunque no entiendo que le pueden ver a un hombre teniendo viejas pues esta chido, y lo mejor es que son homosexuales normales, por que neta me cagan las pinches loquisimaas que gritan a 4 vientos que son gay y a huevo a cada 2 frases te intentan decir que te la quieren chupar disimuladamente.
 
Arriba Pie