Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que les paresen los chikos bi?

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
que onda becerrithas del korral de ba-k ps ..solo keri preguntarles ammm que si les importa mucho el que un chiko sea bisexual...bueno les dire del porq de la preunta esq lo que pasa es ke io soi bi y ps quisiera saber si ustedes andarian con algun bi ? porfa respondan i sean sinceras..i explicitas del porq de las kosas sas se los agradeceria asi super vale bueno ... ai me responden:chavo: besos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola,

Pues mi opinion particular es que no, no me gustan ni me llaman la atención los chicos bi, tengo total y plenamente definida mi orientación sexual y por ende estoy segura de como quiero una relasion sentimental. No es porque sea insegura ni nada parecido, sino que simplemente para mi, las cosas deben ser asi, mi chico solo conmigo y punto, nadie mas.

Tampoco me voy al otro extremo de decir que estan mal, o que son personas retorcidas, para naaada, respeto todo tipo de preferencias, y yo prefiero a un chico totalmente heterosexual, varonil y que sepa cuidarme.

Saludos
 

veronikatulpe

Becerro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
9
personalmente la orientacion sexual no es importante, es decir si son bisexuales o heterosexuales, hablando sentimentalmente mientras me quieran bien si son o ni bi es lo de menos, y mucho menos importa si son solo encuntros de vez en cuando. pero yo si andaria con un chavo bi, ademas de q pienso, no se si sea asi pero, creo q tienen mas apertura a experimentar y seria muy emocionante:vientos::):punzadita:
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues yo soy chica bi, no le veo nada raro. Simplemente que en cada momento le eres fiel a la persona con la que estás. Si cortas con ella y luego te lias con un tio o con una tia eso ya es asunto tuyo y de esa persona
 

arman020715

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
89
YO SOI BI TAMBIEN Y CON LAS CHICAS Q E ANDADO NO LES IMPORTO....
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Para ser honesta no me gustaria tener una pareja bisexual, soy heterosexual, y no me gustaria ke mi pareja fuera bisexual no se es algo muy raro, pero me sentiria como traicionada de cierta forma, ademas ke las precauciones serian aun mas grandes eso opino yo saludos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mi primer novio fue BI y lo acepté tal como era, pero ya con el tiempo pues era muy díficil para mi competir con chicos guapos que a el le gustaban, y pues mejor le deje el camino libre...
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
vale chavas gracias por sus respues respeto a todas por su forma de pensar i me sirvio mucho sto porque les dire porq vi ke no a todas les importaria su sexualidad solo con el simple echo de amarlas ...ke eso es lo mas importanthe ..la kiero kuidense... mi kuriosidad a sido revelada xd
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
i pronto subire unas pick mias dejen ke me marke un poko mas nada sexosas solo sexuales vale xd
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm creo que me voy a escuchar como los "machitos" pero dammm es mi opinon.

para una relacion seria...mm creo q si lo pensaria un poco
pero para una noche de juerga...

SON MI FANTASIA!!!!!!!!!!!!!

para mi no hay nada mas excitante q un xico bi
saludos
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
hola entonces eres bi me podrias dar tu msn iwal y platikando pues aclararias algunas dudas
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
Creo es algo dificil, si con lo hombres eterosexuales te andas cuidando de todas las viejas lagartonas, o con las chicas homosexuales igual tienes que vijilar a todas las vivoras pues ahora imaginate con un BI o una BI tienes que cuidarte de todo el mundo jeje.

Pero al final depende de ti y de tu pareja. Si eres una persona muy informal, no eres serio y te la pasas de ojo alegre con quien veas, pues eso es un verdadero problema y no se puden establecer las relaciones amorosas bien. Pero si no tienes ningun problema, y eres serio y fiel en tu relación no hay problema
 
Arriba Pie