Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que les gusta a los hombres?

Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
17
pues un buen sexo oral una linda lenceria un poco de juego y un buen consejo platica con el y el te dara mas opciones y puede q una q otra fantacia por q no :metal:
 

gonzalo mendoza lopez

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
520
a mi me gusta que no se atengan que uno haga todo, que tengan iniciativa que propongan pero uds, solitas que lo que hay ahi es todo de uds. por ese momento si continua la relacion pues es tuyo, haz lo que quieras al fin no se acaba pronto jajajaaj
 
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
14
Nos gusta TODO, en lo personal me enloquece cuando se visten de manera muy sensual o provocativa, cuando son puy pícaras y te dicen cosas sucias ya mejor ni le sigo porque me ando poniendo bien rígido. Jajaja, Saludos
 

~Red

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
135
Huy un sin fin de cosas, en lo personal a mi me gusta que me besen el cuello y que sean muy dulces xD
Saludos!
 
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
9
Bueno pues dependiendo de la edad de nosotros yo tengo 20 y lok ms m enkanta sk eyas ten dispuestas a tener sexo y no estarle diciendo porfavor o algo asi...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Coincido, puede haber muchas opiniones personales... creo que a mi, en algun momento de la "Sesion" un buen Oral :), que este recien bañada, y sobre todo, mucha disposicion
 

itachi123

Becerro
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
7
a mi me gusta que me recorran la espalda con las uñas sin llegar a arañarme xD.....me pone chinito y cachorro eso aunado que me gusta la chica puuff ....
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Los hombres somos seres visuales, ver es lo que nos gusta. No sé si hayas visto una película de Jennifer Aniston y Vince Vaughn "The Break Up", en ese film le aconsejan al personaje que interpreta Jennifer que para volver loco a su ex se pasee enfrente de él totalmente desnuda y con un depilado brasileño, y utsss... me imaginé en el cielo (si me tocaba, claro).
La coquetería, pero no para todos, solo para aquél que estés en vías de conquistar, porque andar con una mujer coqueta, pero que le hace el cambio de luces a todos, la verdad es incómodo y no tarda en sacarte de onda.
Y ya entrados en negocios, pues la lencería, medias y tacones altos es donde puedes invertir tus esfuerzos. Y claro, como olvidar la acción con el sexo oral, it's the real thing. Saludos Bakuna.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
que huelan rico, que se vista bien sexy, con tacones, que traiga chones bonitos de encaje o que se vean bonitos, no el costal de azucar de su bisabuela. Y que me hagan una super mamada bien sabrosa
 
Arriba Pie