Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que les gusta a los hombres?

ace-crack

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
115
Te dire, que para mi que se vistan con falditas de lycra que le marquen bien sus curvas, sonará algo morboso pero me encanta ver sus pezones a traves de la blusa... :punzadita:
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Los hombres somos un poco más perversos, mientras que a las mujeres les encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo y esas cosas, a nosotros nos excita la lencería, unas medias sexys y un liguero, un perfume que huela rico (ojo, no en lugares donde besamos normalmente porque algunos saben raro o feo) un disfraz sexy de lo que sea... el sexo oral le encanta a la mayoría (y si no que lo desmientan). Todo lo que sea juego sexual nos excita, claro que hay niveles para cada uno pero eso es aparte. Posiciones diferentes (las mias en particular, en las que pueda ver el trasero), que no se nieguen a experimentar, y que hablen cosas cachondas durante el acto.
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
La mayoria de los hombres van a coincidir conmigo, seas de la preferencia que seas. A el hombre le gusta ser el macho "alfa" que no le pedaleen la bicicleta a escondidas y que lo hagan sentir el único, el mejor, el superhombre en todo.

No importa que no sepas X o Y posición o que no hagas sexo oral, el hombre es tan orgulloso que lo único que le interesa es ser el mejor siempre. Muchos de estos hombres preferimos que la mujer sienta 10 orgasmos a nosotros sentir el minimo placer ya que nuestro gusto es psicologico "si a ella le gusta yo disfruto".
 

icehunter

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
19
a nosotros nos gusta todo¡ con decirte que con el solo hecho de mostrarle interes en uno ya es suficiente para que te tome en cuenta.
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Futa caon tantas respuestas y solo un par de ellas tiene que ver con la pregunta.

No me gustaria contestarte con otra pregunta pero a que te refieres, ropa, vestuario, actitud o acciones especificas?

Yo te puedo decir lo que me gusta a mi. Para empezar una costumbre muy comun de las mujeres es la de bañarse antes del acto y no hay nada malo con eso, pero si en la calle andas bonita, arreglada, guapa para la gente que ni conoces y a tu hombre le dedicas la cara lavada, ARREGLATE, fuera de disfraces que no lo niego de repente son muy exitantes pero no es algo para todos los dias, tampoco se trata de ir a recojer un Oscar pero algo de maquillaje aunque termines con la cara toda embarrada.

Si pudieras dar mas datos a ver que respuesta es la que buscas.
 

jmabalam

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
80
Lenceria muy sexy o que de repente te diga que debajo del vestido solo tiene el traje de eva, siendo que acaban de llegar de algun lugar.

Eso me paso hace una semana, regresamos del centro comercial y me dice, quieres levantarme el vestido para que veas lo que traigo puesto y al hacerlo, pues me di cuenta que estaba en traje de eva, agrhhhhhh.
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
esa pregunta es un cliche y solo te va a causar mas dudas o inseguriadad. cada cabezota es un universo de pendejadas no le preguntes al mundo que le gusta preguntaselo a tu pareja y cuando te liberes de ese tonto tabu de me da pena preguntarle vas a empezar a disfrutar tu y repito tu sexualidad no la de los demas y lo mismo para contigo dile a tu pareja lo que te gusta
 

arroy

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
116
Pues a mi me gusta verlas con faldas executivas que se vean muy elegantes eso me encanta a mi con un buen perfume me gusta como fijan los perfumes en las mujeres dan un olor dulce eso me excita mucho.
 

wod105

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
todo! jajaj nos excita todo!
Totalmente de acuerdo!! somos unos calenturientos!! Pero cómo decimos en México cachondealo (Jueguen antes de que lelge el momento para que sean mas las ganas de tenerte)!!
 

frieden

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
54
esa pregunta es un cliche y solo te va a causar mas dudas o inseguriadad. cada cabezota es un universo de pendejadas no le preguntes al mundo que le gusta preguntaselo a tu pareja y cuando te liberes de ese tonto tabu de me da pena preguntarle vas a empezar a disfrutar tu y repito tu sexualidad no la de los demas y lo mismo para contigo dile a tu pareja lo que te gusta
hola! no es por inseguridad ni cliche.. y la pregunta fue por que quiero sorprender a mi pareja, quiero probar nuevas posiciones para que nuestra sexualdad no sea monotona, esa es la razon de mi pregunta, por lo que puedo ver a la mayoria les encantan los disfraces:punzadita: las cosas sensuales.. lo cual ya me da una idea mas clara de como sorprender a mi hombre, ese es el motivo de la pregunta :)


grasias a todos los que contestaron y si pudieran ser mas especificos en cuanto a alguna fantasia para darme mas ideas se los agradeceria :cucu:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
Zapatillas!!!!!! de preferencia de tacon alto y asi como de correas medio descubiertas.

Faldas, asi es mas rapido y agradable, jejeje escotes, y ropa transparentosa.
 
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
17
bueno te boy a decir q el sexo oral hace disfutar y una linda y sexi lenceria es muy buena y un poco de juego y si se puede algo de de dulces o fresas para jugar en ese momento soy muy buenos
espero q te sirba de algo
 
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
17
:metal:
bueno te boy a decir q el sexo oral hace disfutar y una linda y sexi lenceria es muy buena y un poco de juego y si se puede algo de de dulces o fresas para jugar en ese momento soy muy buenos
espero q te sirba de algo
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

spart_cemen

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
45
ami me gusta que esten seguras a la hora y que sean un poco atrevidas y a la hora de tener intimidad que usen lenceria por ejemplo cuando boy a tener intimidad con mi novia ella se viste de enfermera :histerica: eso me vuelve loco tiene mucha imaginacion :) pero cada quien tiene sus gustos
 

adbiasdemian

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
39
nos gusta que nos agarren el pene, lo acaricien mientras se dejen tocar las tetas y la vagina, posteriormente que nos hagan un buen sexo oral, y que nos monten rico, nos encanta ver como se mueven, gimen, gestos, nos vuelven locos...
 
Arriba Pie