Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que les gusta a los hombres?

frieden

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
54
que es lo que les exita mas a los hombres o que es lo que mas les gusta que les hagan..
 

vizid

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
12
primero que seas muy dulce y luego se picara y si lo que buscas es complacerlo sexualmente el sexo oral lento y bien dado es muy rico ;)
 

LORD_ALUCARD1985

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
230
De todo un poquito!! Para estas cosas lo mejor es la buena comunicacion entre ambos!! Para el tambien nos enteremos de que les gusta a ustedes!
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Creo que tu pregunta es tan amplia como si preguntaras cuál es nuestra posición favorita, por supuesto obtendras una gran variedad de respuestas.

En lo personal, me gusta la firme iniciativa por parte de ellas, sumado a que se comporte como una veradera 'zorra', tú me entiendes. Claro, esto sólo cuando es una pareja ya estable, si es ligue de una noche como que hasta espanta, digo, quizá de verdad si sea una de esas, hahahaha.

En caso de que sea algo esporadico, la coquetería está genial... Miraditas, insinuaciones... Tal vez alguna caricia superficial (todo esto a la hora del ligue). Posteriormente con que se muevan bien basta (repito, una relación esporadica).

Si lo que buscas es algo ya preparado (en una relación estable, pero que no se puede hacer todas las veces como lo que dije anteriormente), nada como unos tacones de aguja, lencería sexy y que derroches sensualidad por cada poro.

Saludos!
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
TIENE RAZON

Creo que tu pregunta es tan amplia como si preguntaras cuál es nuestra posición favorita, por supuesto obtendras una gran variedad de respuestas.

En lo personal, me gusta la firme iniciativa por parte de ellas, sumado a que se comporte como una veradera 'zorra', tú me entiendes. Claro, esto sólo cuando es una pareja ya estable, si es ligue de una noche como que hasta espanta, digo, quizá de verdad si sea una de esas, hahahaha.

En caso de que sea algo esporadico, la coquetería está genial... Miraditas, insinuaciones... Tal vez alguna caricia superficial (todo esto a la hora del ligue). Posteriormente con que se muevan bien basta (repito, una relación esporadica).

Si lo que buscas es algo ya preparado (en una relación estable, pero que no se puede hacer todas las veces como lo que dije anteriormente), nada como unos tacones de aguja, lencería sexy y que derroches sensualidad por cada poro.

Saludos!

AKI EL COMPA#ERO TIENE RAZON, XK A LOS HOMBRES LOS CONKISTAS X LA VISTA,(VER A LA MUJER ARREGLADA SENSUAL) Y A LA MUJER X EL OIDO (ESCUCHAR ALAGOS Y CUMPLIDOS)
AUNK NO A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA K LA MUJER TENGA INICIATIVA EN EL SEXO SE SIENTEN ACOMPLEJADOS XK SI LA MUJER SE DESINIBE LOS SACA DE ONDA, TODO ES CUESTION K SI ENTRE AMBOS SE TIENEN BUENA COMUNICACION NO IMPORTA KIEN EMPIECE XK ES DIVERTIDO Y LO GOZAN DE IGUAL FORMA LOS DOS.
PERO SI A LOS HOMBRES TAMBIEN LES GUSTA MUCHO K LOS MIMEN Y ESPERAN K LA MUJER LOS SORPRENDA PARA COMPLACERLOS.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
disfras de colegiala mmmmmmmmmm eso me exita de sobre manera jajajajaj
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
todo! jajaj nos excita todo!
muy cierto jajaja, a mi me gusta todo cuando la mujer me gusta: ya sea que se acerque y me diga cosas al oido, que me baile, que se ponga juguetona, que me roce con su cuerpo para provocarme, que se ponga salvaje o muy inocente como niña traviesa que no sabe (eso me encanta jaja) y ya en el sexo ni se diga, siempre es bueno hacer todo lo conocido y probar lo que falta.
 

jsmn

Becerro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
15
desinhibicion. me encanta que la mujer sea desinhibida y que disfrute lo que hace
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
mi me gusta que se vistan como ejecutivas como secretarias, em gusta que usen tacones y medias, faldas si :baba:
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
Que estén arregladitas :)

y también unos wawis,jejejej

Bueno, la verdad tu pregunta es muy amplia, y a cada uno nos agradan cosas distintas :)
 

bellota bonyta

Becerro
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
3
En una ocasion lei un libro q decia... " lo q el o ella te haga es lo q mas le gusta q le haga", lo cual quiere decir q tu debes de hacerloo...
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Mmmmm lenceria, tangas, blusas escotadas todo todo :histerica::baba::baba::baba:sexo oral etc, etc. jejeje:baba::quepez::quepez:
 

rhoberts

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
93
Una Enfermera, Ejecutiva, Maestra, "Extraña" y todo lo que nos han enseñado esos bonitos "Documentales" que están disponibles aquí en B-ka jaja!!
 
Arriba Pie