Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Que le sucede a los hombres cuando lo hacen por primera vez?

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
No se desprende, lo unico que nos sucede a los hombres cuando cojemos por primera vez es que vamos y se lo contamos a quien se nos ponga en frente.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
pos esa ''telita'' se llama frenillo, y es un pequeño problemilla que se soluciona acudiiendo a un Urologo
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
y el frenillo se vuelve a formar, solo hasta que te operes se soluciona, a muchos no les duele, a mi ni si quiera se me podía hacer para atrás el pellejo :S , me operé y soy mas feliz que nada XD la cabeza se asoma a tomar el aire cuando quiere hehe.

yo también pensaba que eso era tipo como el himen de las mujeres, pero no we
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Pues si tienes un prepusio sano no te ocurre nada, solo se retrae y ya, si se rompe creo que seria mejor ir con un urologo
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
No se desprende, lo unico que nos sucede a los hombres cuando cojemos por primera vez es que vamos y se lo contamos a quien se nos ponga en frente.
Pues si, a mi no me a pasado otra cosa fuera de lo normal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
Hay frenillos muy flexibles y otros no...para los que no son muy flexibles ahi ejercicios...

al momento que uno tiene relaciones y el frenillo no es flexible se corre el riesgo de que se rompa...de la calentura no duele y sentiras como un tiron en tu pene,y te daras cuenta cuando saques a ti amigo de la cueva en que lo metiste...puede que no se te rompa todo de una vez(yo tuve 4 veces para poder hacerlo)lo unico que debes de tener cuidado es que no se infecte y todo bien :)
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
A mí no me dolio, ni pasa nada lo que sí te volveras un adicto al sexo y después vas a querer más y más jejejeje
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Lo que realmente sucede es que te vuelves adicto
Ademas de que tu autoestima sube, y si lo empiezas a hacer seguido, se te hace una condicion fisica tremenda y una barriga chistosa
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
jajaja, ¿quien fue el que te dijo eso ?
Y lo que puede pasar es que te vuelvas adicto al sexo
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
pues yo no tengo el problema tal no me circuncidaron pero
creeme no tengo ni un problema siempre he sido limpio y del frenillo pues no ni un problema puedo hacerlo hasta lo mas atras ke yo keira jajaja
ve al urologo
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
con ir al médico y que les haga una insición, con puntos que se caen solos, que no duele para nada, y a los pocos días ya estás recuperado,, háganlo, es algo chingón ya no preocuparse por eso... :)
solo tuve que aguantar 2 piquetes de anestecia en el glande AUCH!!!! hahaha
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
el frenillo igual y a jalones se truena

y quien ha cogido antes de darle un jalon?

mmm

Segun yo... no pasa nada... y se lo cuentas a todos!!! ;)
 

biomekanik

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
48
yo aun tengo ese che frenillo y cuando lo hice por primera vez nime acorde d esa onda asta alos dias hahahaha me fije y aun staba ahi XD y ahu sigue
 
Arriba Pie